Denuncia y escándalo: la llamativa declaración de Sofía Macaggi contra Antonio Laje – Revista Paparazzi

Denuncia y escándalo: la llamativa declaración de Sofía Macaggi contra Antonio Laje

La periodista rompió el silencio y contó lo mal que la pasó cuando trabajó con él en América.
TEVE
TEVE

Tras las denuncias en su contra por acoso y maltrato laboral, Antonio Laje continúa manteniendo su puesto en América. Las fuertes repercusiones hicieron que el conductor hiciera, hace algunas semanas, un descargo público para justificarse y aclarar que lo suyo es "exigencia y no maltrato".

Sin embargo, los trabajadores de la señal no le creyeron nada e hicieron una protesta en su contra. Aún así, el presentador sigue al frente del noticiero Buenos Días América.

Una de las periodistas que trabajó con Laje fue Sofía Macaggi, quien tampoco habría tenido una buena experiencia a su lado. En una reciente entrevista en el programa radial Pasa Montagna, conducido por Pablo Montagna, recordó cómo fue compartir el mismo proyecto televisivo.

Sincera, la bailarina contó sobre su mala experiencia en el ciclo: "Desde lo profesional fue un gran crecimiento porque yo estaba arrancando en lo que era noticieros y es un programa que se ve mucho. Pero pasaron situaciones que no comparto y que me fueron incómodas".

"Yo soy súper exigente, me gusta crecer y mejorar pero hay formas y formas. No comparto maneras de trabajar", agregó sin querer nombrar al comunicador.

Acto seguido, Montagna quiso saber si le sorprendió todo lo que se dijo sobre Laje. A lo que ella contestó sin dudarlo: "No, no me sorprende para nada.Me parece importante que hayan situaciones que no se naturalicen más y que eso esta bueno como sociedad, de que empecemos a cambiar y a manejarnos de otra manera".

Luego fue consultada por si tuvo contacto con las denunciantes. "No he hablado con ninguna y me he reservado mis vivencias, pero no volvería a trabajar en ese programa", respondió contundente.

En ese sentido, contó si Antonio Laje se comunicó con ella para pedirle perdón en su momento: "No me llegó ningún mensaje de texto pidiendo disculpas ni tampoco lo espero. Estoy súper tranquila, sé el trabajo que he hecho y ya estoy en otra etapa".

Por último, aclaró que ella no se fue del programa porque "la sección espectáculos no rendía bien" como se dijo en aquel entonces y dio a entender que él tuvo que ver con su despedida del noticiero. "El número rendía muy bien...Creo que a él no le gustaba el espectáculo", señaló Macaggi.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig