Las investigaciones judiciales sobre su accionar en unos hechos delictivos, además de una testimonial inicial en la que reconoció su rol, provocaron que Morena Rial se encuentra privada de su libertad en una cárcel de máxima seguridad en la localidad de Magdalena.
Mientras avanza la causa, la famosa todavía se encuentra en una etapa muy incipiente, sin definiciones ni material probatorio, por lo que su abogado Alejandro Cipolla reclama que aguarde todo el proceso afuera de la prisión, por eso solicita con intensidad la posibilidad de una excarcelación.
Ahora, el letrado acaba de salir a los medios para relatar una serie de comportamientos adversos que sufre la hija de Jorge Rial en las instalaciones carcelarias. Incluso se refirió a una ‘especie de tortura’. “mientras la Justicia decide si le dan o no la prisión domiciliaria ella sigue viviendo un calvario ahí adentro”, expresó.
Mirá También
Mica Viciconte furiosa con Nicole Neumann por un feo gesto con su hijo Luca: “Pongo límites”
En pos de fundamentar su posición, el abogado explicó: “No le dejan pasar un teléfono y está incomunicada y puede hablar nada más solo dos veces por día. Incluso hasta a veces le limitan hablar con sus abogados”. Hasta se refirió a la lejanía de ese establecimiento: “No puedo manejar 400 km para ir a ver a un detenido para planificar una defensa y el penal pone mil peros”.
ASEGURAN QUE MORENA RIAL VIVE UN INFIERNO EN LA CÁRCEL
Hasta que llegó al nudo de la cuestión de Morena y narró: “La pica una araña y no tuvo atención médica”. Enajenado por la situación, Cipolla ahondó: “No le brindaron atención médica y estuvo toda una noche con fiebre. Pasó el fin de semana esto y no le dieron atención médica. Ahora está bien de salud pero la pasó mal”.
“Más que una detención es una especie de tortura el hecho de incomunicarla del mundo”, ratificó el letrado en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live. Y después confirmó: “Ya pedí la solicitud del cambio de establecimiento penitenciario".

