Lo contó el propio Jorge Rial: "More está llorando, pero ella eligió el camino del mal, algo totalmente diferente a lo que le ofrecíamos y podía aprovechar. Teniendo todo a mano decidió otra cosa". La joven influencer está pofundamente deprimida y pasando probablemente el peor momento de su vida en la Unidad Penitenciaria Número 51 de Magdalena, una cárcel de máxima seguridad a la que fue llevada después de "incumplir" las medidas que le impuso la justicia cuando le concedió el arresto domiciliario.
More Rial está acusada de formar parte de una banda delictiva que robaba casas en la zona norte del conurbano. Según lo que figura en la causa, ella iba en su auto con su hijo más chico y marcaba los domicilios que estaban vacios para que ingresaran sus cómplices "a llevarse todo lo que encontraban a su paso", una modalidad que en la jerga policial se conoce como "escruches".
Ya estuvo detenida pero gracias a la eficaz y aceitada tarea de sus abogados -que luego renunciaron- le dieron la posibilidad de esperar el juicio en casa. Debía cumplir, eso sí, algunas condiciones que le impuso la justicia. No lo hizo y le quitaron ese beneficio, por lo que fue apresada nuevamente. Pero esta vez con un trato mucho más riguroso para ella: está en un presidio donde convive con ladronas, asesinas, secuestradoras, estafadoras y ladronas de menor cuantía.
En la víspera, More fue trasladada desde la Ciudad de Buenos Aires hasta Magdalena, en el interior de la provincia de Buenos Aires, "en el medio del campo", y allí sufre "todas las penurias habidas y por haber" de una detención en una cárcel común. "Se la pasa llorando ahora, pero está pagando las consecuencias de las cosas que hizo. Es inmanejable la piba" dijeron aquellos que estuvieran cerca del caso.
MORE RIAL EN SU PEOR MOMENTO: SE LA PASA LLORANDO Y NI SIQUIERA TIENE COLCHON PARA DORMIR
"La comida es horrible. Lo primero que hizo cuando la volvieron a detener fue pedir comida, y le hicieron llegar una pizza. Ahora en la cárcel eso no corre. No va más. Ahí tiene que comer la ración que les dan a todas las internas. Y básicamente tiene que cumplir horarios, lo que para ella es terrible. Varias veces More dijo que ella no iba a trabajar a las 8 de la mañana porque ella se levanta a las dos de la tarde. Bueno, en la cárcel la levantan o la levantan, no hay concesiones" agregaron.
Para más datos, contaron que More "ni siquiera tiene colchón para dormir. Ya le llevarán uno o conseguirá uno, pero las primeras noches tiene que dormir arriba del piso" sumaron. "Todo es feo en la cárcel. Todo. El olor, se hace frío te morís de frío, si hace calor te morís de calor, el clima entre los internos. Es la peor cárcel de mujeres de la provincia de Buenos Aires. Está en el area de buzones, que es donde ponen a los presos que tienen malas conductas". Terrorífico todo.

