Categorías: TEVE

Desaforada crítica de Karina Iavícoli al ver una nota a Ricky Montaner: “A mi me indignó que…”

La panelista de Intrusos en el espectáculo criticó al cantante, recién casado, por el mal uso de su tapabocas.

Publicado por
Noelia Santone

Stefi Roitman y Ricky Montaner llegaron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para embarcar y comenzar su luna de miel, después de la mega boda que protagonizaron el sábado 8. Mientras bajaban de la camioneta y transportaban las valijas que llevaron al norte del continente, Stefi y Ricky contaron en Intrusos en el espectáculo, por América, cómo vivieron su paso por el altar con la doble unión, judía y evangélica.

“El casamiento fue espectacular. Lo más emocionante que viví es mi mujer”, comenzó Montaner. “Ahora se viene la luna de miel, si, qué placer. Nos vamos por arriba, a la playita. Hay playa y eso está lindo”, contó Stefi.

“Yo era de las que tenía una idea muy romántica de las bodas, muy Susanita totalmente. Después, un poco se me pasó y volvió hace un tiempito, así que estoy muy emocionada”, reconoció Stefi. “Fue más de lo que soñé, una belleza”, agregó la actriz.

“Estoy perdidamente enamorado. Mi mujer es el mismo cielo. Ya le compuse temas, todas mis canciones tienen que ver con ella, desde que la conocí”, expresó Ricky, a la hora de sincerarse sobre lo que siente por su reciente esposa.

Todo muy lindo, rosa hasta acá… Pero, al regresar de la nota, fue Karina Iavícoli, una de las panelistas del programa, quién afiló su lengua y disparó contra Montaner. “A mí me indignó algo de esta nota que me puso de muy mal humor mientras transcurría. Hay que mirar bien todo en detalle, ¿qué es ese barbijo inventado que tenía él? Ese pañuelo, cuando hablaba le soplaba con su aliento”, señaló Karina, quien vivió una parada de carro de Paula Varela.

“A favor de él, le agarraba la nariz y la boca”, intentó apaciguar Adrián Pallares, pero Iavícoli redobló, sin pelos en la lengua: “Por favor dejen de defender lo indefendible. Él era como un Ricky Martin que se iba”, agregó la periodista, quien destrozó a Martín Redrado por el regalo de cumple que le hizo a Matilda Salazar, la hija de Luciana.

Etiquetas: Karina Iavícoli