Desagradable blooper en «Morfi»: ¡salió un bicho de adentro de una empañada! – Revista Paparazzi

Desagradable blooper en "Morfi": ¡salió un bicho de adentro de una empañada!

TEVE
TEVE

En la pantalla el videograph decía “El secreto de la empanada perfecta”. Santiago Giorgini, destacado cocinero al frente de Morfi, todos a la mesa, enseñaba las claves para lograr una empanada de jamón y queso tan rica como vistosa.

 

Mientras Santiago amasaba un bollo, uno de sus ayudantes abrió una empanada y pidió un plano detalle para mostrar cómo debía quedar. Cuando el camarógrafo acercó la cámara, desde adentro de la empanada salió un insecto.

 

El desagradable blooper podría haber pasado desapercibido, pero una televidente tuvo la rapidez para registrar el momento en su televisor y luego viralizó el video en Twitter. “Estaba viendo morfi, muestran una empanada Y SALE UNA CUCARACHA DE ADENTRO, KE ASCOOOOO”, escribió la usuaria junto a las imágenes.

 

Las bromas en la red social por este tema se multiplicaron a lo largo de la tarde con diversos memes y comentarios. Por su parte, Giorgini optó por no hacer comentarios al respecto en su cuenta de Twitter donde se limita a mostrar recetas.

 

Tras la salida de Damián de Santo y de Malena Guinzburg del programa, en marzo la nueva temporada tendrá al Chino Leunis y Zaira Nara al frente del ciclo.

 

Un bichito salió de la empanada perfecta. ¿Ese era el secreto?

Un bichito salió de la empanada perfecta. ¿Ese era el secreto?

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig