Desbloquearon la tablet de Natacha Jaitt: qué encontraron – Revista Paparazzi

Desbloquearon la tablet de Natacha Jaitt: qué encontraron

Hace unas horas, el abogado de la actriz reveló que lograron desbloquear el dispositivo electrónico luego de un año. Su hermano, habló en exclusiva con Paparazzi sobre el giro judicial.
TEVE
TEVE

El 23 de febrero se cumplió un año del fallecimiento de Natacha Jaitt. Desde ese entonces, su hermano Ulises y su hija Antonella lucharon para esclarecer el caso y exigieron que la Justicia desbloquee la tablet, en donde según la mediática, dejó material comprometedor.

El abogado de la familia, Alejandro Cipolla anunció ayer que una empresa internacional llamada Celebrities Inc iba a trabajar con la Gendarmería Nacional Argentina para acceder al dispositivo.

También, quien contó más detalles del contenido fue Ignacio Gonzalez Prieto, periodista de TN: “Los peritos de Gendarmería y los técnicos de la empresa israelí Celebrate Inc accedieron parcialmente en la tablet iPad de Natacha Jaitt, que nunca pudo ser abierta. Había 20 mil imágenes y 370 videos .Empiezan el análisis del material encontrado en el dispositivo”

En este contexto, Paparazzi habló con el conductor de El show del espectáculos y dio declaraciones sobre la nueva medida: “Van a encontrar material delicado, hay que ver la justicia que da a conocer, sino manipulan la información”

"ENCONTRARON 20 MIL IMÁGENES Y 370 VIDEOS. EMPIEZAN LOS ANÁLISIS DEL MATERIAL ENCONTRADO", DIJO IGNACIO GONZALEZ PRIETO

Es vergonzoso, hace un año que tenían que haberla desbloqueado. Se tomaron su tiempo para hacer lo que quisieron”, agregó.

A pesar de haber logrado abrir el dispositivo electrónico, Ulises manifestó que “ya no cree en la Justicia”: “Esperanzas no tengo en la Justicia, por algo no lo hicieron antes”

ULISES JAITT A PAPARAZZI: "ESPERANZAS NO TENGO EN LA JUSTICIA, POR ALGO NO LO HICIERON ANTES"

Por otro lado, de cara al futuro, el hermano de Natacha sostuvo que ahora van a peritar la información y ese proceso puede tardar “varios meses”. “Lo único que quiero es que me devuelvan la tablet y el celular, porque pertenece a nuestra familia y hay recuerdos familiares”, cerró.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig