Desbloquerán la tablet de Natacha Jaitt gracias a una inesperada colaboración – Revista Paparazzi

Desbloquerán la tablet de Natacha Jaitt gracias a una inesperada colaboración

El abogado de la actriz confirmó que este viernes llevarán a cabo la acción.
TEVE
TEVE

A poco más de un año del fallecimiento de Natacha Jaitt, su muerte está siendo investigada por la Justicia pero hay una prueba clave que todavía no pudo ser peritada y que impide que se cierre la causa: la tablet de la actriz.

El dispositivo marca Apple, modelo iPad, está bloqueado y nadie logró descubrir cuál es la clave de seis dígitos que permitiría saber datos vinculados a los últimos días y los movimientos de Natacha, así como también mails, fotos y contactos.

Pero, en las últimas horas, Alejandro Cipolla, abogado de la familia e íntimo de la fallecida, se logró contactar con una empresa conocida mundialmente, dedicada a este tipo de trabajos.

En el día de mañana, viernes 13, se va a estar realizando la pericia a la tablet de Natacha para tratar su apertura. Va a estar a cargo de Gendarmería. Hace unos minutos me notificaron que se va a sumar la compañía Celebrate Inc, que es la empresa especializada a nivel mundial en abrir dispositivos Apple, incluso para casos de terrorismo”, le dijo el letrado a Clarín.

Lo único que nos pidieron es la confidencialidad de cómo se lleva a cabo el proceso, así que veremos en el día de mañana si vamos a poder estar presentes en el momento del trabajo o no“, finalizó el profesional.

La muerte de Jaitt

Natacha Jaitt (41) murió la madrugada del 23 de febrero del año pasado en el salón de fiestas "Xanadú", situado en Isla Verde al 600, de Villa La Ñata, Benavídez, partido de Tigre, al que había concurrido por una reunión de negocios para programar un evento.

En un momento de la noche, durante la cual se consumieron drogas y alcohol, la conductora y modelo sufrió una "insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón" y una "falla multiorgánica", y murió, según los resultados de la autopsia.

Las pericias toxicológicas confirmaron que Jaitt consumió cocaína y alcohol antes de morir en el salón de fiestas Xanadú, y no detectaron la presencia de ningún veneno.

La familia Jaitt siempre sospechó y planteó que la muerte de Natalia podía haber sido un homicidio, aunque para los fiscales de Tigre todo indica que fue producto del deteriorado estado de salud que presentaba y de la ingesta voluntaria que esa noche hizo de cocaína.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig