¡Desconsolada! Rocío Marengo no pudo contener el llanto en la primera gala de eliminación de Masterchef: «Estoy muy sensible» – Revista Paparazzi

¡Desconsolada! Rocío Marengo no pudo contener el llanto en la primera gala de eliminación de Masterchef: "Estoy muy sensible"

La rubia no pudo disimular sus emociones antes de comenzar a cocinar.
TEVE
TEVE

Masterchef Celebrity busca al mejor chef amateur entre 16 famosos. Este domingo se enfrentaron los 6 participantes que no habían podido superar los desafíos de la semana. Antes de comenzar a cocinar fideos caseros, Rocío Marengo no pudo contener el llanto y Santiago del Moro tuvo que preguntarle qué le pasaba.

"Estoy muy sensible. Estoy bien, es que con tanta tensión, ¿viste? Pero estoy bien, esto me hace bien", contó la rubia que ya tiene experiencia en este formato de reality ya que participó de la versión chilena de Masterchef.

"Estoy muy sensible. Estoy bien, es que con tanta tensión", dijo Rocío.

Además, agregó: "Sigo con una mezcla de emociones fuerte. Con un llantito siento que voy a liberar". Antes de escuchar de qué se trataba el desafío de eliminación, los compañeros propusieron hacer un ejercicio de relajación y así poder enfrentar lo que venía.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig