in

Desde Alemania, Evangelina Anderson contó cómo convive con el coronavirus

El hijo de Anderson debió hacerse el test porque a dos compañeritos de fútbol les dio positivo.

Alemania es uno de los ocho que está en el grupo denominado “países de alto riesgo”, dado que el invierno promueve las condiciones de contagio por las bajas temperaturas.

Allí se encuentra viviendo Evangelina Anderson junto a su marido, Martín Demichelis, y sus tres hijos: BastiánLola Emma, quienes se mudaron recientemente a Munich.

En ese país se prevé que la tan temida enfermedad afecte a 70% de la población por lo que se ha difundido una serie de pautas de cuidado.

Así, la modelo detalló en Instagram, las medidas de precaución que sigue, sobre todo, porque uno de sus hijos, Bastián, tuvo contacto con dos compañeritos de fútbol a los que le dio positivo el examen de coronavirus.

“A dos compañeritos de fútbol de Basti les dio positivo el test de coronavirus, por lo tanto, como prevención, decidimos que él también se haga el test. Fuimos a la clínica y lo realizamos en la puerta porque no dejan ingresar a personas que estuvieron cerca de la gente infectada”.

Después la familia pasó por el supermercado y las góndolas estaban vacías.

En los sectores en los que se encuentran los productos de primera necesidad directamente no hay stock, y las cadenas, según le informaron a Anderson, se les está haciendo complejo poder abastecerse.

Comentarios