Desesperada confesión de L-Gante sobre la peor traición que sufrió en su vida: "Jugaron con la ilusión mía y la de mi hija" - Revista Paparazzi

Desesperada confesión de L-Gante sobre la peor traición que sufrió en su vida: "Jugaron con la ilusión mía y la de mi hija"

Desesperante descargo de L-Gante
El rey de la cumbia 420 termina un año dramático. Perdió a Wanda, perdió a su manager, perdió la libertad...
TEVE
TEVE

L-Gante transita una etapa "más reflexiva" de su vida. Perdió muchas cosas este año como para seguir igual que antes. Perdió su relación con Wanda Nara, perdió el vínculo con quien era su manager, "Maxi el Brother", se supone que perdió mucho dinero en el medio y perdió, para peor, uno de los bienes más preciados que puede tener un ser humano, la libertad.

Fin de año es momento de balances. De sacar cuentas y ver para donde se inclina la cosa. Si para el lado bueno o para el lado malo y tomar fuerzas para lo que viene en el futuro. Como quien no quiere la cosa, lo dejó "asentado" en sus redes sociales, donde se expresó sin caretas ni tapujos.

"He perdido mucho tiempo con gente que no tiene corazón, que no sabe de valor. Que jamás podrán decir que tienen PALABRA" arrancó L-Gante para dejar en claro, desde sus primeras palabras, que la cosa venía de confesiones fuertes y profundas. Por supuesto que esa no sería la última.

"Ya cuántos conocí de esos que se quieran por un par de $" arremetió después, para luego agregar a modo de recuerdo que "a mi me enseñaron qe la plata va y viene, pero lo que no vuelve es la paz para aquellos que traicionan". ¿Un aviso para alguien? Probablemente.

L-GANTE CONFIRMO CUAL FUE LA PEOR TRAICION QUE SUFRIO EN SU VIDA

Posteriormente, se dedicó a soltar prenda y largó todo. "Jugaron con mi esfuerzo, con mi tiempo, con la ilusión de un pibe que apostó todo a un sueño y logró llegar". Sin perder el tono de su escrito, volvió a cargar y a disparar con todo: "Pero algo que no voy a perdonar... es que hayan jugado con la ilusión mía y la de mi hija".

¿Qué fue lo que pasó para que dijera semejante cosa? Lo explicó el mismo L-Gante en el tramo final de su potente carta: "No voy a perdonar que hayan jugado con la ilusión mía y de mi hija haciéndonos esperar una casa que atrasaban a propósito y se la hayan terminado quedando". El que le quepa el sayo, que se lo ponga. Tremendo, ¿Verdad?

EL DESESPERADO DESCARGO DE L-GANTE
EL DESESPERADO DESCARGO DE L-GANTE
   
 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig