Despegar presenta el primer Live Shopping de Turismo de Argentina: todo lo que tenés que saber para comprar tus vacaciones en vivo a precios increíbles – Revista Paparazzi

Despegar presenta el primer Live Shopping de Turismo de Argentina: todo lo que tenés que saber para comprar tus vacaciones en vivo a precios increíbles

Despegar, Live Shopping, Turismo, Vacaciones
Con una hora de descuentos exclusivos para viajes nacionales e internacionales y concursos flash, Despegar (la firma de turismo) propone ofertas imperdibles para planificar las próximas vacaciones.
TEVE
TEVE

Hoy las 18 tendrá lugar el primer Live Shopping de Despegar. La empresa, líder en el área de turismo, ofrecerá vuelos, hospedajes y paquetes a precios increíbles durante una hora a través de su canal oficial de Youtube, desde Instagram, Facebook y la home principal de paparazzi.com.ar.

“El Despegar Live Shopping es el momento para comprar en vivo vacaciones con promociones exclusivas. Una hora con descuentos increíbles, promociones y concursos flash para ganar viajes nacionales e internacionales”, adelantaron desde la marca al respecto de lo que se verá durante el vivo.

El evento durará aproximadamente una hora (de 18 a 19) y será conducido por Nicolás Occhiato y Camila, la capitana de Despegar. Además estarán presentes Laura Amoros, Gerenta de Marketing de Despegar, Juan Talamoni, Gerente de Ventas de Despegar, y Arturo Cuadrado (locutor estrella de la marca).

Diciembre es el momento del año en el se comienzan a planear las vacaciones y a definir cuáles serán los destinos turísticos para pasar las fiestas de fin de año. En este contexto, el Live Shopping se transforma en la oportunidad ideal para planear también viajes al exterior aprovechando promociones exclusivas.

Tips para aprovechar al máximo el Despegar Live Shopping

  • Prepará la computadora: desde despegar.com.ar vas a poder conectarte y aprovechar mejor todas las promociones.
  • Celular en mano: seguí en instagram @despegar.ar y descargate la app en el celular.
  • Acordate de tener las tarjetas preparadas.
  • Registrarte en Pasaporte Despegar: porque todas tus compras en Despegar suman puntos que podes cambiar por más viajes.
  • Más información en paparazzi.com.ar

    TEMAS

    Comentarios

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig