Después de luchar contra el cáncer, murió Beatriz Salomón – Revista Paparazzi

Después de luchar contra el cáncer, murió Beatriz Salomón

TEVE
TEVE

Llegó para hacerse un análisis de sangre el 4 de junio pasado, pero en el Hospital Fernández le pidieron que se quede porque había que internarla por los dolores abdominales que sufría. El maldito cáncer que la había atacado en los últimos años otra vez estaba haciendo daño. Después de pelear durante once días, Beatríz Salomón (65) dijo basta y se despidió de este mundo en la tarde del sábado 15 de junio. 

 

La noticia fue confirmada por Ana Rosenfeld, quien fuera su abogada. "Estuve con Beatriz antes de ayer. Lamentablemente, no me imaginé que podía estar hablando dos días después de una cadena de oración y demás. Tuve la suerte de estar con ella despierta, hablamos de un montón de cosas. Estas enfermedades son crueles y estas horas son determinantes", contó en el programa de Marcelo Polino, en radio Mitre.

 

La vedette, que fue un ícono en la década del ’80, se encontraba acompañada por sus dos hijas; Alberto Ferriols, su marido; y su amiga Adriana Chaumont. "Beatriz dejó su vida por muchas cosas, pero sus hijas eran la prioridad. Esas enfermedades son cueles. Las últimas veces que estuve con Beatriz vi cambios en su físico, pero su cabeza funcionaba perfectamente. Hace cuatro días hablé con el oncólogo y le pedí por favor que me diera algún tipo de información y le pedí que no sufra”, agregó Ana.

 

"Los hermanos de Beatriz nunca dejaron de estar al lado de ella. Obviamente, tampoco sus hijas ni su amiga Adriana Chaumont ni su peluquero, Emiliano. Me contaron Noelia y Adriana que fue un cura a estar con ellas. Toda esta semana fue muy fuerte y se revirtieron algunas cosas que hicieron que entrara en coma, pero estuvo consciente de todo. Hasta hace dos días grabábamos videos, charlábamos... Ojalá que Dios piense en ella y haya mucha compasión y piedad", pidió la abogada. Que en paz descanse, ahora, Beatriz.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Mars nails uñas esculpidas 11 5 757 0779

Una publicación compartida de Beatriz Raquel Salomon (@beatrizsalomonok) el

Hace un par de meses, Salomón estuvo de visita en el programa de Mirtha Legrand.

Hace un par de meses, Salomón estuvo de visita en el programa de Mirtha Legrand.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig