Después de un duro cruce con Ángel de Brito, Pampito aclaró: “Me dijo que…” – Revista Paparazzi

Después de un duro cruce con Ángel de Brito, Pampito aclaró: “Me dijo que…”

Los dos periodistas protagonizaron una pelea por Twitter, que incluyó frases picantes y el bloque del conductor de LAM al ex notero.
TEVE
TEVE

La sensibilidad que provoca todo el caso de Jimena Barón, también despertó malas interpretaciones o malos entendidos entre amigos, familiares o compañeros de trabajo. Unos eligen entender el punto de la cantante, otros no adhieren a su postura y así se producen discusiones. Así sucedió entre Ángel de Brito y Pampito, quienes trabajaron juntos en BDV y quien el más joven reconoce como su mentor. 

La confusión se edificó con una respuesta de Perelló al tuit del conductor de LAM sobre el comunicado de suspensión de show de la Cobra. De Brito interpetó que el panelista lo estaba criticando y le espetó: “Informate antes de escribirme. Volvé a la primaria”. Incluso, después de ese mensaje, el también jurado del Bailando lo bloqueó.

El joven aprovechó el aire de Tardes bellas, que se emite por Ciudad Magazine, para referirse a ese intercambio de rispideces con Ángel. “El cruce fue real, pero porque Ángel entendió mal. Él pensó que lo estaba bardeando por el tema Barón. Pero yo solo usé su tweet para opinar”, aclaró Perelló. 

Luego, el panelista detalló cómo siguió la historia, a partir de la amistad que los une, lo que invitaría a dialogar en línea privada. Por eso, Pampito exteriorizó: “Sí, lo llamé por teléfono y ahí me dijo que no le gustó mi comentario. Yo le expliqué que no fue para él. No hubo disculpas, solo explicaciones. Fue una charla breve”. 

Evidentemente, el panelista no se amilanó en retrucarle a su mentor, pero igual se llenó de elogios hace de Brito al opinar: “Yo lo quiero a Ángel. Él juega así. Es mi maestro, imagínense si no lo voy a querer. Yo tengo mucho para aprender todavía y él me guía mucho. Yo arranqué con él. Es más, Ángel de Brito me puso Pampito”.

Una interferencia entre amigos, nada que un llamado no pueda solucionar. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig