Destrozaron a Marco Antonio Caponi por su interpretación de Sandro y él estalló en Twitter – Revista Paparazzi

Destrozaron a Marco Antonio Caponi por su interpretación de Sandro y él estalló en Twitter

TEVE
TEVE

No se puede luchar contra lo que está hecho. Aun así, los televidentes y seguidores de Sandro, la serie, no pudieron evitar mostrar su descontento por el cambio de interpretación. Los primeros capítulos que reflejan los primeros años de la carrera de Sandro estuvieron a cargo de Agustín Sullivan, que ya perfila para consagrarse como la revelación del año, pero esta semana comenzó la segunda etapa en la que Marco Antonio Caponi es el encargado de meterse en la piel del cantante y al público no le gustó nada. El gran problema es que la serie está grabada en su totalidad, por lo que de nada sirve desgarrarse las vestiduras porque nada es plausible de ser modificado.

Incluso las mediciones de rating revelaron un leve descenso en las dos emisiones a cargo de Caponi, aunque los números siguen acompañando a la serie.

Lo más curioso fue la reacción del actor, se ve que le cuesta aceptar las críticas cuando no endulzan sus oídos, y se terminó despachando con un insulto a un usuario de Instagram que reclamaba la continuidad de Sullivan: "Exijo que vuelva Agustín Sullivan al papel de Sandro; Marco Antonio Caponi está hecho mierda", el actor respondió con un fuerte mensaje: "Tenés cara de pija, así que podés mirarte al espejo y lamerte".

La serie de tuits que criticaron la actuación de Caponi coparon la red social y se convirtieron en tendencia.

De esta manera, la China Suárez no quedó tan sola a la hora de recibir palos por su desempeño.

¿Logrará ganarse al público? Ahora resta saber si Grimau podrá llenar los zapatos de un ídolo como Sandro y convencer a sus fervientes seguidores. 

acá la historia que subió un usuario

acá la historia que subió un usuario

La respuesta de Caponi

La respuesta de Caponi

Lo destrozaron

Lo destrozaron

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig