Una nueva polémica en las redes sociales volvió a tener como protagonista a Nicole Neumann. Esta vez, el foco estuvo puesto en su hijo menor, Cruz, fruto de su relación con el piloto Manu Urcera, y como parte de un rumor que apuntaba a decisiones algo controversiales. ¿De qué se trataba? Se decía que la modelo le aclara el cabello a su bebé de manera artificial.
La situación se desató luego de que Nicole compartiera imágenes familiares durante unos días de descanso. En esas fotos, Cruz aparecía bajo el sol, con un tono rubio muy marcado, lo que generó revuelo en algunos usuarios. En cuestión de minutos, los comentarios se fueron multiplicando y, como suele ocurrir, algunos fueron demasiado lejos.
Pero en esta oportunidad Nicole impidió que la bola siguiera creciendo. Rompió el silencio y decidió ponerle un límite a todos estos comentarios, absurdos y definitivamente sin chequear. “Decir que le pongo algo para aclararle el pelo a mi bebé es absurdo. Con Sienna pasó lo mismo: tenía reflejos naturales y la gente siempre quiere inventar cosas”, expresó molesta.
Nicole también cuestionó el sentido común detrás de esos rumores. “¿A quién se le ocurre que un bebé podría recibir algo para aclararle el pelo? Eso no entra en mi cabeza. Quienes dicen eso no tienen idea”, aseguró. La modelo aseguró que jamás expondría a su hijo a algo así, pero sin dudas lo que más le molestó es que cuestionen y se metan con su maternidad.
NICOLE NEUMANN ESTALLÓ CONTRA LOS HATERS QUE LA TILDAN DE MALA MADRE
Según explicó, los comentarios comenzaron a tomar fuerza luego de esas imágenes donde el cabello de Cruz se veía más claro de lo habitual. Pero para Nicole Neumann no hay misterio que resolver: simplemente es el efecto del sol y de la genética, algo que ya vivió con sus otros hijos. De hecho también pasa y mucho que los niños van cambiando el color de cabello de forma natural a medida que van creciendo.
Las redes siempre están a la orden del día para atacar. Y Nicole sabe que tiene que lidiar con los haters, entendiendo que siempre van a buscar algo para criticarla. Por eso también se refirió a otro tema que suele sembrar un debate: su decisión de no mostrar públicamente el rostro del bebé. Una elección que, desde que nació, despertó opiniones encontradas.
Mirá También
La provocadora foto de Nicole Neumann contra Mica Viciconte tras el escándalo con su hija Indiana
“Hay dos bandos: los que critican que no lo muestre y los que quieren verlo. Entendemos ambos puntos, pero como padres elegimos cuidar su privacidad. Lo importante es escucharnos a nosotros como familia”, explicó Nicole. Sin embargo, lo que quieran o no las redes la tiene sin cuidado. De hecho explicó que la decisión de no mostrar la carita de su hijo es algo consensuado con Urcera, su esposo.
En ese sentido, Nicole aprovechó para reflexionar sobre el impacto de las redes sociales en la crianza y la presión constante que reciben algunas figuras públicas. “Hoy todo se viraliza. Hay que aprender a filtrar comentarios y proteger a los chicos. Es mi responsabilidad como madre”, cerró.

