Detuvieron a Alexander Caniggia por violar la cuarentena camino a La Plata – Revista Paparazzi

Detuvieron a Alexander Caniggia por violar la cuarentena camino a La Plata

El hijo de Mariana Nannis fue retenido por las fuerzas de seguridad en el peaje de Hudson.
TEVE
TEVE

Una vez más, Alexander Caniggia dio la nota. Esta vez no fue por una de las tonterías a la que nos tiene acostumbrados desde que llegó a la Argentina para participar en los reality de moda. El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia fue detenido este viernes 27 de marzo por violar la cuarentena en el peaje de Hudson.

En medio del aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional hasta el 31 de marzo, el hijo del ex jugador de la selección argentina de fútbol y la siempre polémica Nannis violó el aislamiento y lo detuvieron camino a la La Plata en el peaje de Hudson.

Así lo informó el periodista Mauro Zeta en su cuenta de Twitter: "Alexander Caniggia detenido por violar la cuarentena en el peaje de Hudson". Y agregó: "Ayer lo habían demorado por lo mismo".

De acuerdo a la información oficial, es la segunda vez que el mediático incumplía la norma. Al parecer, Alex se dirigía a La Plata a visitar a su novia, Macarena Herrera , este jueves ya lo habían demorado por la misma situación.

Macarena es hija de un ex barrabrava de Estudiantes de La Plata apodado "El Tucumano" y conocido en dicha localidad como "El rey de la noche", ya que es dueño de uno de los boliches más populares de la zona.

El romance entre ellos nació hace un par de años, y siempre estuvo teñido de incidentes y momentos picantes y viajes por todos los lugares más lujosos de la Argentina y el mundo.

Como ya nos tiene acostumbrados, Luli Salazar había dado la primicia a las 20.34 a través de Twitter: "Me llegó la info que lo detuvieron a Alex Caniggia por no cumplir con la cuarentena", escribió la rubia antes de que se confirmara la noticia y aparecieran las primeras imágenes.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig