Día de furia para Sol Pérez en Mar del Plata: le chocaron el auto – Revista Paparazzi

Día de furia para Sol Pérez en Mar del Plata: le chocaron el auto

La modelo estalló de bronca porque le rompieron la camioneta y encima el infractor no quiso pasarle los papeles.
TEVE
TEVE

Sol Pérez vive un verano agridulce en Mar del Plata, por un lado, la ratificación como artista de teatro, en la obra de Carmen Barbieri, aunque ha experimentado malos tragos como la pela con Mónica Farro y ciertos cortocircuitos con su novio. 

Ahora sumó otro capítulo negativo. Esta mañana fue a hacer un móvil para Involucrados, en el torreón, cuando se iba a subir a su camioneta se encontró con un choque en la trompa. Le rompieron parte del paragolpes y le extirparon la patente. El auto estacionado delante del suyo no aparecía el dueño, por lo cual, la rubia dejó a su productor en el lugar para pedir los papeles, mientras ella se movilizó a otra zona de la ciudad para llevar a cabo otra entrevista. 

En ese ínterin, se produjo una escena muy incómoda, porque el asistente de Sol pudo hablar con el propietario del vehículo que produjo el choque, pero éste no reconoció el hecho. Como si fuese poco, un policía en vez de intermediar obligó al chico a no reclamar. 

Hace instantes, Sol Pérez salió repentinamente en Intrusos y detalló todo lo sucedido. 

Me chocaron, me rompió una parte del auto, se subió directamente, lo dejó y se fue. Lo esperamos y nunca apareció. Me fui a hacer una nota a otro lado, me enteré que la policía no nos había tratado muy bien. Maltrataron al productor, la policía le amenazó que borre el video al productor”, narró la actriz. 

FOTO GENTILEZA DE PRODUCCIÓN DE INTRUSOS

Después profundizó las consecuencias y sobre todo cómo repercutió en su sentir. “No era tanto el choque, me molestó porque nunca me estacionaria arriba de otro auto. Me molestó mas el maltrato a mi productor, la policía en lugar de hacer bien las cosas, le decía que se vaya”, contó.

FOTO GENTILEZA DE PRODUCCIÓN DE INTRUSOS

Para cerrar, la bellísima rubia reconoció que esta temporada viene torcida. “Tengo mala suerte, es un verano raro para mi”, finalizó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig