¡Día de furia! Wanda Nara desde la nieve de Neuquén hizo una lista de reclamos a Mauro Icardi y fue durísima - Revista Paparazzi

¡Día de furia! Wanda Nara desde la nieve de Neuquén hizo una lista de reclamos a Mauro Icardi y fue durísima

La mediática estalló en redes durante sus vacaciones en la nieve con sus hijos y lanzó una catarata de reclamos públicos
TEVE
TEVE

En plena escapada familiar a la nieve, Wanda Nara desató una nueva tormenta mediática con fuertes declaraciones sobre Mauro Icardi, la China Suárez y una lista de reclamos que encendió el enojo de la nueva pareja que actualmente está disfrutando en el mar de Estambul.

Wanda parecía estar disfrutando de unas vacaciones tranquilas en Cerro Bayo con sus cinco hijos. Nieve, esquí y mucho abrigo de diseño componían el paisaje de descanso que la empresaria sin importar el calvario que Mauro le hizo pasar, compartía en sus redes. Pero una chispa alcanzó para prender fuego a esa postal.

Esa chispa fue un comentario en X del periodista Gustavo Méndez que logró el punto de quiebre. A partir de ahí, Wanda explotó y apuntó con todo hacia su exmarido, lanzando una serie de mensajes filosos que incluyeron desde denuncias veladas hasta reclamos personales con nombres y apellidos.

En sus publicaciones, Wanda dejó en claro que la supuesta revinculación de sus hijas con Mauro Icardi y la China Suárez no fue bien recibida. Sostuvo que, por más que ella fomente el respeto, “jamás la van a querer genuinamente”.

Y fue más allá: aseguró que sus hijos conocen “el plan macabro” que habría incluido humillaciones, intereses ocultos y una falta total de valores. Según Wanda, el objetivo fue siempre el mismo: exponer a sus hijas públicamente y forzar un vínculo con alguien que ellas, por decisión propia, no aceptan.

Pero el enojo no terminó ahí. En un tono mucho más personal, Wanda reveló que en Turquía usaron pertenencias suyas, incluso ropa, sin su consentimiento. Dijo tener pruebas guardadas en su celular, las mismas que entregó a la Justicia “cuando fue pedido”.

Y entre indirectas, acusaciones y enojo contenido, lanzó un pedido directo —a través del periodista— para Mauro Icardi. En esa lista figuran desde el pago de una deuda de alimentos de diez meses, hasta el pedido de que se borre los tatuajes que se hizo en su honor, porque “ya cumplió el plazo que prometió”.

También reclamó que deje de frenar el divorcio, que administre mejor su dinero y que se enfoque en su carrera futbolística. Aunque los mensajes fueron publicados durante sus días en la nieve, Wanda dejó en claro que la distancia geográfica no implica paz emocional.

Luego de su descargo, siguió mostrando postales familiares, como si nada hubiera pasado, pero el eco de sus palabras sigue retumbando fuerte en el universo del espectáculo. Por ahora, ni Mauro ni la China respondieron públicamente, pero todo indica que el cruce está lejos de cerrarse.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig