Categorías: TEVE

Diego Korol confirmó el fin de Peligro Sin Codificar: “No tuvimos...”

El conductor del programa de entretenimiento reveló que la productora les comunicó la decisión del canal de finalizar el ciclo

Publicado por
Carolina Boyadjian

Una noticia devastadora para toda la producción de Peligro Sin Codificar. Con un trabajo de equipo diario y un sueño de repartir risas en los hogares, el programa que conducía Diego Korol se quedó sin aire por la pantalla chica. 

El actor confirmó, con angustia y melancolía, que la producción les informó la decisión del canal de levantar el programa que había comenzado hace tan solo dos meses. En una charla con Teleshow, Korol se mostró disgustado por la manera en que recibieron la noticia: “Nos avisaron hoy después de una grabación, en medio del tema de los paros. Entonces, como estábamos adelantando programas, hoy nos confirmaron que Telefe les comunicó que el que salió el sábado pasado fue el último”.

El programa era uno de los pocos ciclos humorísticos que se supo mantener a lo largo de un poco más de una década. Luego de 11 años de trayectoria, este segundo semestre del 2019 estaba planteado de una manera particular: de lunes a viernes iría por Net TV mientras que los sábados continuaría en la pantalla de Telefe

EL MENSAJE DE DESPEDIDA DE PELIGRO SIN CODIFICAR, LUEGO DE QUE KOROL REVELARA QUE YA NO SERÁN EMITIDOS

¿EL MOTIVO?

Además, Korol se descargó porque la suspensión del programa fue sin ninguna aclaración: “No nos dieron ningún tipo de explicación. Fue la información, que nos comunicó la productora, de que Telefe les dijo que el programa que les habían entregado y que se emitió el sábado había sido el último”.

La verdad que yo tenía como hablado en primera instancia hacer el programa hasta fines de noviembre, y a fin de octubre llega esta comunicación. Entendemos que el país está raro, y en un país que está raro no esperamos nada normal” explicó Diego, molesto por la decisión, ya que al iniciarse la decimoprimera temporada, él había dejado por escrito en su contrato que estaría al mando del programa hasta noviembre, y en caso de sentirse sobrepasado de trabajo solo continuaría con la emisión de los sábados.

EL PROGRAMA PELIGRO SIN CODIFICAR, CONDUCIDO POR DIEGO KOROL, QUEDÓ FUERA DEL AIRE LUEGO DE 11 AÑOS DE TRAYECTORIA

LA RELEXIÓN DE DIEGO KOROL

Intentando desdramatizar le decisión del canal, Diego Korol explicó: “Está bien, son decisiones de los canales, es la manera de laburar. Nosotros arrancamos para hacer tres programas, creo que arrancamos para hacer un verano, ocho programas, y terminamos estando once años. Es como dicen los jugadores, no preguntamos cuándo nos ponen, no preguntamos cuándo nos sacan”.

Pero molesto, aclaró que nunca tuvieron una advertencia de que el ciclo no rendía como el canal esperaba: “A nosotros nadie en ningún momento nos dijo ‘el rating no nos conforma’. De hecho, el programa ganó su franja, así que no tenemos ninguna devolución del canal que nos digan ‘che, mirá, no estamos conformes, vayamos para este lado’.

"siempre es mejor que te digan ‘mirá, faltan tres programas’, entonces uno lo va planeando, va soñando una despedida. Nosotros no tuvimos esa posibilidad, que es lo único que vos decís ‘qué cagada’" explicó diego korol

Nosotros somos un grupo de pibes que hemos laburado siempre con respeto, lo hemos tratado de tomar de la manera más profesional posible. Nos adaptamos a los cambios de horarios, a los distintos canales, a los distintos gobiernos. En este momento nos tocó que nos comuniquen de esta manera, siempre es mejor que te digan ‘mirá, faltan tres programas’, entonces uno lo va planeando, va soñando una despedida. Nosotros no tuvimos esa posibilidad, que es lo único que vos decís ‘qué cagada’" reflexionó conmovido Korol, analizando el crecimiento y la trayectoria de Peligro Sin Codificar.

Pero además, se mostró orgulloso del equipo de trabajo con quien compartió más de diez años: "Somos agradecidos de haber laburado tanto tiempo con este programa, nos hemos divertido, hemos hecho cosas que hasta el día de hoy nos seguimos cagando de risa, así que estamos conformes, hicimos el programa que quisimos”.