Diego Leuco fue víctima de una estafa en Arabia Saudita luego de alquilar una Ferrari: "Me querían cobrar por…" – Revista Paparazzi

Diego Leuco fue víctima de una estafa en Arabia Saudita luego de alquilar una Ferrari

El periodista contó el insólito momento que vivió en medio de unas vacaciones.
TEVE
TEVE

Diego Leueco es un periodista que se renovó con la llegada de los medios digitales y que recientemente se sumó a La Peña de Morfi. Pero en su programa de Luzu TV, recordó el día que lo estafaron en Arabia Saudita luego de manejar una Ferrari.

Hace un año y medio Diego decidió tomarse unas lujosas vacaciones y quería darse el gusto de manejar el mítico vehículo de la marca italiana. Eran tantas las ganas que tenía que llegó a cometer una locura como dejarle su pasaporte a una persona que no conocía, a cambio de que se la preste por un día.

Todo iba bien para Leuco hasta el momento en que tuvo que devolver el auto. Allí se dio una tensa situación debido a que lo acusaban de haber dañado la Ferrari y, aunque intentó defenderse, reveló que lo estafaron al tener que pagar una cifra exorbitante.

Estaba obsesionado con que, alguna vez en mi vida, quería manejar una Ferrari. Eran caras. Hasta que un momento, caminando por las calles de Dubai, me encuentro una Ferrari estacionada en la puerta de un shopping”, empezó relatando el periodista. 

EL MAL MOMENTO QUE PASÓ DIEGO LEUCO

En esta aventura única que estaba por comenzar, habló de cómo su pasión lo llevó a perder la razón: "Le di mi pasaporte, yo pensando que iba a anotar unos datos. Pero lo guardó en el cajón. ¿Cómo podía dejar mi pasaporte a un señor que no conozco? Estoy loco. Pero di media vuelta y me subí a la Ferrari”.

Orgullo por este momento que vivió, la situación pasó a tornarse muy oscura de manera inesperada. Al momento de la devolución se dio una situación muy tensa: “No tenía nada. Al otro día, la voy a devolver. El tipo mandó a un flaco que no era él y la revisa, volvió así (negando) y me dijo que estaba rayada”.

En una idea y vuelta que se dio con este señor, contó cuánto tuvo que pagar. “Dos mil dólares me decía. En un momento de enojo, le dije que no y le pegué a la mesa. Arreglé pagar mil dólares. Lo pagué con tarjeta y me devolvió el pasaporte. Cuando llegué a la Argentina, llamé al banco, conté la estafa y dije que desconocía la compra. A los cuatro meses, me llegó una carta en árabe y al banco. Perdí”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig