En tanto disfruta de una nueva temporada en Pinamar al frente de Antes que nadie, en Luzu, Diego Leuco no solo se ha convertido en uno de los conductores más importantes del momento sino que también atraviesa un gran presente en lo personal considerado uno de los solteros más codiciados del país.
Y si bien no ha vuelto a oficializar una relación tras su separación de Sofía Martínez, en tanto charlaba al aire con sus compañeros sobre una incómoda situación que vivió con su familia en estas fiestas, el periodista dejó en claro en su programa que no descarta encontrar el amor y ser padre.
“Mi primo de 40, joven y fachero me dice ´¿y vos para cuando el hijo?´ y mi otra prima pasa y dice ´Ay, Dany. estás hablando como un viejo´. A lo que mi primo retomó "éste se está poniendo viejo y no se da cuenta"”, expuso ante todos Leuco sobre el ida y vuelta con su círculo íntimo en las fiestas.
Mirá También

Juana Viale rompió el silencio en medio de las versiones que la vinculan con Macri: "Creo en mi luz"
A lo que, entre bromas de su panel y chistes al respecto, Diego continuó: “Me decían ´si sigue así no le vamos a ver ninguno el hijo a este´. Y la verdad es que eso me golpeó. Empecé a hacer cuentas de cuanto tienen mis papás. Mi papá tiene 71 y cuando mi hijo tenga 10, mi mamá y mi papá van a tener 80”.
A DEIGO LEUCO SOLO LE FALTA CON QUIEN TENER UN HIJO
“Si lo tengo hoy. Entonces ahí me empecé a maquinar con que necesito tener un hijo ahora”, lanzó el conductor de La Peña de Morfi quien seguramente candidatas ha de tener de sobra. Ante ellos, Yoyi Francella bromeó con la posibilidad de que mujeres se postulen para ser madre junto a él.
Finalmente, ante este tema en particular, Leuco agregó: “Me pegó en serio. Me quedé pensando todo el fin de semana. Volví a Buenos Aires y me quedé maquinando con eso. A mi no me preocupa mi edad pero si la de mis padres. Sabe que mi deseo sí es ser padre”.


