Diego Maradona reveló por qué está peleado con Dalma: «Ella nunca…» – Revista Paparazzi

Diego Maradona reveló por qué está peleado con Dalma: "Ella nunca..."

TEVE
TEVE

Nuevamente, el clan Maradona se colocó en el centro de la escena. Diego se separó de Rocío Oliva. ¿Rodeados de tranquilidad? Para nada. A la vez, las hijas del ex futbolista están que arden con el entorno de su papá. Él sigue enemistado con su ex: Claudia Villafañe. Bueno, estos no son los únicos frentes abiertos...

 

 

Para sorpresa de todos, Diego confesó que está enojadísimo con una de sus hijas, Dalma, y no dudó en revelar el motivo que lo llevó a alejarse de ella. "Con Dalma tengo un amor increíble porque es la primera hija y única, y eso nadie me lo va a sacar del corazón. Lo que pasa es que ella no fue nunca a ver a mi mamá. La única abuela que tenía era la madre de Claudia. Entonces tengo un puñal clavado en el corazón y Dalma no puede decir absolutamente nada porque es como yo te digo", reveló en diálogo con Intrusos. 

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, el ex futbolista contó que su mamá preguntaba constantemente por su nieta mayor. A él, le dolía saber que la joven nunca iría a visitarla: "La Tota me preguntaba por ella y yo le decía que estaba trabajando en Neuquén o en Tandil. ¿Si eso no lo perdone nunca? No. No tiene explicación. ¿Cómo no se va a hacer tiempo para ir a la abuela? ¡¿Estamos todos locos?!".

 

 

Antes de cerrar, Diego quiso dejar muy en claro que el motivo que le impidió ir a la boda de su hija tuvo que ver únicamente con lo laboral: "Yo le dije 'cambiá la fecha que termina el partido y agarro el primer avión que haya, o alquilo un charter o caigo arriba de la Iglesia, no tengo problema'. Pero me dijo 'no, no lo voy a cambiar'".

 

 

 

 

¿Lograrán reconciliarse?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Diego no fue a la boda de Dalma.

Diego no fue a la boda de Dalma.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig