Diego Ramos y su destape ultra hot: ¡Sí, es mío, el QLO! – Revista Paparazzi

Diego Ramos y su destape ultra hot: ¡Sí, es mío, el QLO!

TEVE
TEVE

Tuvo un 2018 intenso, pero divertido. Participó del Bailando y se divirtió con su partanaire, pero sobre todo, con su amiga Florencia Peña. En este momento está haciendo temporada en Carlos Paz con la obra teatral Locos por Luisa, junto a Pedro Alfonso, Paula Chaves y Jujuy Jiménez, de quien se hizo amiguísimo. 

 

Desde hace un tiempo al actor se lo puede ver mucho más relajado y menos cerrado en cuanto a su vida privada, aunque mantiene el bajo perfil, Diego está destapado. En su cuenta de Instagram luce su lomazo y sube fotos provocativas que acompaña siempre con mucho humor. 

 

Cautiva por igual a mujeres y varones, no hay batalla de sexos, simplemente pura admiración por su escultural físico, pero a pesar de tener unos abdominales de hierro, lo que más le elogian es el QLO. Sí, a esta altura Ramos podría jugarle un mano a mano a Jimena Barón y salir victorioso. 

 

“Siempre ensungado”, escribió junto a la postal en la que se lo ve sumergido en la pileta. Más allá de esto, el actor reconoce que está soltero y que no le pesa: “Me llevo muy bien conmigo y me divierto cuando estoy solo”, aseguró y agregó: “Soy un tipo amiguero pero a la vez solitario. Disfruto mucho mis momentos solo: para descansar, leer, tomar sol, mirar series o simplemente estar tirado en casa sin hacer nada. No tengo problemas porque no tomo la soledad como una carga”. 

 

También hizo picantes confesiones sobre cómo es en la intimidad: "En el sexo, si no me duele y no me da asco y me respeto lo que siento, vale todo. Dentro de mis límites. Y siempre de común acuerdo. Yo creo mucho en que las dos personas la pasen bien. A mí me seduce, me erotiza que el otro la esté pasando bien. Soy muy amplio y re tranquilo",reconoció. Aunque no se asume como una persona extremadamente sexual: “Me seducen otras cosas. Nunca tuve estrategias ni mucho menos. Cuando era más chico me cuidaba mucho más, a esta altura no me importa nada. Si tengo ganas de mandar un mensaje a las tres horas de ver a alguien lo mando, no voy a dejar de hacer a que sienta”. 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

En boxes. #martinfierro #mfenhiltonba

Una publicación compartida por Diego Ramos (@diecramos) el

"Siempre ensungado", dijo Diego.

Diego Ramos y su destape hot

Diego Ramos y su destape hot

Diego Ramos y su destape hot

Diego Ramos y su destape hot

Diego Ramos y su destape hot

Diego Ramos y su destape hot

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig