Dieguito Fernando irrumpió en vivo con un emotivo mensaje al novio de Verónica Ojeda – Revista Paparazzi

Dieguito Fernando irrumpió en vivo con un emotivo mensaje al novio de Verónica Ojeda

El hijo menor de Diego Maradona sorprendió a Mario Baudry en vivo.
TEVE
TEVE

Verónica Ojeda fue pareja de Diego Maradona durante unos años y tuvieron un hijo en común, Dieguito Fernando. Después de separarse hubo varios conflictos entre ellos por el menor pero luego todo pareció normalizarse. En el último tiempo, Ojeda volvió a formar pareja con Mario Baudry y era aceptado por el astro.

Ahora, después del fallecimiento de Diego, Mario Baudry es quien defiende los intereses de Dieguito en la herencia de su papá.

En diálogo con Confrontados, Verónica estaba en comunicación teléfonica y Baudry en el piso. En un momento, Ojeda contó cuánto aprecia a su pareja por acompañarla a ella y a su hijo.

 "Yo sé que Dieguito va a estar agradecido toda la vida por todo lo que hace Mario y aparte la relación que tienen los dos es única", contó.

En un momento, Dieguito sorprende en vivo y deja un mensaje para Baudry: "Mario te quiero. Lo estoy viendo en la tele, me está defendiendo", se lo escucha decir.

"Mario te quiero. Lo estoy viendo en la tele, me está defendiendo", expresó Dieguito.

Luego, en una clara muestra de cariño con el menor, Baudry le preguntó en chiste: "Vos sos hincha de River, ¿no, Dieguito?".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig