in

EnojadoEnojado TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡Diosa! Susana publicó una foto retro en bikini y la llenaron de elogios

La diva publicó una foto de una obra que presentó en los años setenta y sorprendió a sus seguidores por el increíble parecido con la actualidad.

Susana Gimenez es una de las conductoras más activas en las redes sociales. Desde ese lugar se involucra en la política, muestra intimidades de su vida cotidiana o nos sorprende con fotos inéditas.

La conductora había publicado con anterioridad varias imágenes de su pasado, pero esta vez ha sido, sin duda alguna, la que más llamó la atención.

View this post on Instagram

“Las Mariposas son libres” fue mi debut en el teatro. Todavía me acuerdo los nervios del primer día. 😬😬 #susanagimenez #tbt #blackandwhite #actizargentina

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok) on

La imagen pertenece a la obra ‘Las mariposas son libres’, la cual protagonizó a principios de los setenta junto a Rodolfo Bebán y la que significó su primera experiencia en el teatro. En la foto, se puede ver a la una Susana muy joven y sexy en ropa interior, con botas altas y el pelo oscuro.

“‘Las mariposas son libres’ fue mi debut en el teatro. Todavía me acuerdo los nervios del primer día” escribió la diva junto a la foto. Sus seguidores, desbordaron en elogios acerca de su físico. ¡Una diosa!

Entre los comentarios que dejaron sus fans en las redes se destacaron “La diva numero 1 de Argentina y todo el continente! Hermosa!!”.

“La mejor de todas. Cómo me hubiera encantado ser de tus tiempos. Soy más joven pero admiro tu trayectoria tu vida. Tu profesionalismo. Todo! Abrazo y besos” publicó otro seguidor.

Para algunos esta imagen despertó algunos recuerdos melancólicos “Fue la primer obra de tratro que fui a ver jamas olvidare el talento de Beban y la belleza , simpatia y frescura de Susana !!!!”.

Su amiga Teresa Calandra recordó de ese momento “La fui a ver cuando estrenabas!!! Me se la canción de memoria ja ja q buena obra!!!!!!”.

Sin duda los años no pasan para la diva de los teléfonos, hoy a los 75 años sigue siendo una de las mujeres más deseadas de la TV argentina, manteniendo una figura envidiable y un carisma con el que ha sabido conquistar el corazón de todo un país.

La adicción de Elton John y su miedo a no poder volver a cantar sobrio

Griselda Siciliani se va a vivir a España: ¡los detalles de esta decisión tan importante!