in

Divina Comida: la tensa noche de Tamara Pettinato y Barbie Vélez por la relación con su “hermanastro”

La hija del conductor criticó que la modelo salga con su “hermanastro” y tras sus dichos, Barbi no pudo ocultar su malestar y la enfrentó. ¡Mira el video!

Esta semana, el programa de Telefe, Divina Comida presentó a sus nuevos participantes. En esta ocasión les tocó el turno a Barbi Vélez, Tamara Pettinato, Mariana Genesio Peña y Santiago Artemis y José Chatruc, quien ayer se desempeñó como anfitrión.

Todo comenzó con risas, pero cuando llegó el turno de la cena se vieron los primeros chispazos de la noche. La hija de Nazarena Vélez comentó que a ella la pone “muy nerviosa las primeras citas”, y por ese motivo tiene que tomar unas copitas de alcohol previo al encuentro.

Ante los dichos, la hija de Roberto Pettinato la chicaneó: “Por eso salís con tu hermanastro, porque no hay primera cita” en referencia a Lucas Rodríguez, hijo de Fabián, ex pareja de la mediática.

Si bien los jóvenes no comparten un parentesco los une su hermano Thiago, ya que es fruto de la relación de Naza y Fabián.

Tamara, me tenés las pelotas por el piso, flaca”, lanzó la modelo y se mostró indignada. Luego, sostuvo que “no entiende la razón por la cual se empecinó con ella”.

Pero el enfrentamiento no quedó ahí. Minutos más tarde,  Tamara sostuvo que a partir de ahora va a buscar una pareja que ya tengo hijos. “Ahora, mi plan ahora es buscar un novio con hijos, que ya venga con hijos… entonces hacemos (hace seña como de unir) a los hermanastros (y le guiña el ojo a Barbie)”.

Lejos de quedarse callada, la ex de Fede Bal opinó: “Sos una patada en los huevos, flaca. Roberto, ‘¿qué le hiciste a esta piba para que te salga tan doblada?’ y la rubia explicó: “Yo tuve hermanastros y dije ‘ay, mirá’ y al final no me gustó. Pero tenía la fantasía. En realidad no lo concreté porque justo no era el hermanastro adecuado“.

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Maluma estalló y atendió a todos los que lo tildan de “gay”

Los polémicos videos de Wanda Nara: sus hijos llamaron “papá” a Mauro Icardi