¡Divina total! Guillermina Valdés se animó a un nuevo cambio de look y mostró el antes y el después – Revista Paparazzi

¡Divina total! Guillermina Valdés se animó a un nuevo cambio de look y mostró el antes y el después

La modelo decidió pasar por el estilista para usar el cabello como lo indica el último grito de la moda. Wanda Nara también lo usa y ya se sumaron varias influencers
TEVE
TEVE

Se dice que cuando uno se siente bien consigo mismo las cosas fluyen de otra manera y la energía que uno irradia se transforma en algo positivo para el resto y para las metas que surgen en el día a día de la vida. Es por eso, que muchas influencers, modelos y celebridades viven detrás de las últimas tendencias en el mundo de la moda para estar al día y verse como las divas más reconocidas del mundo. 

En esta oportunidad, quien pasó por la peluquería para hacerse un nuevo cambio de look fue Guillermina Valdés, que se animó a mostrar el antes y el después a través de sus historias de Instagram.

GUILLERMINA MOSTRÓ EL ANTES DE SU NUEVO CORTE DE PELO

Compartiendo las imágenes de su nuevo corte con sus más dos millones de seguidores, la pareja de Marcelo Tinelli lució la nueva tendencia del 2021 que ya usa Wanda Nara y varias mujeres reconocidas de las redes sociales: El long bob

Este corte es fresco, cómodo y da un aire de naturalidad constante, sin tener que estar encima ni trabajarlo diariamente. El largo no excede los tres dedos por debajo del hombro, y se puede usar recto o desmechado. 

SIEMPRE DIVINA, VALDÉS MOSTRÓ EL RESULTADO FINAL DE SU CORTE

En este caso, Guillermina siempre mostró su cabello largo y con el flequillo del mismo tamaño enmarcando el contorno de su cara. Pero ahora se animó al estilo favorito de las celebridades y además de lucirlo más corto, su flequillo da espacio para abrirlo o para que caiga naturalmente si decide recogérselo en un rodete o en una cola de caballo. 

Feliz con su pelo, Valdés publicó imágenes del antes y un video súper sensual en donde posó mostrando el resultado final. Además, en cuatro imágenes puestas en collage, lució desde todos los ángulos cómo quedó su nuevo corte. 

GUILLERMINA COMPARTIÓ SU NUEVO LOOK

Eddie Rodríguez, su estilista y el creador de este nuevo look, le reveló a Para Ti qué buscó lograr con sus manos y las tijeras: “Lo que le hice fue subirle el largo para darle mas volumen cuatro dedos por debajo del hombro súper recto y con un flequillo medio abierto para enmarcar la cara, cosa que si quiere atárselo o hacerse un rodete puede dejarse el flequillo suelto y así estar bien canchera".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig