En las últimas horas la actriz y comediante subió una historia que preocupó a su comunidad virtual ya que apareció con un brazo vendado y narrando un episodio que protagonizó en la vía pública donde, a fin de proteger a su mascota, terminó en la guardia de un hospital.
“Un día estás festejando con tus amigos, haciendo lo que más te gusta, qué es hacer feliz a la gente por lo menos una hora y media, y al otro día…”, comenzó Dani la Chepi mientras mostraba imágenes de sus presentaciones en teatro para luego irrumpir desde su casa y herida.
A fin de narrar y compartir el incidente del cual terminó siendo parte, la artista explicó: “Cuatro puntos, la mano hinchada y un par de lastimaduras más. Terminé en la clínica de Olivos” ¿Qué pasó? Fue ella quien detalló “Dí un par de vueltas con cielo (su perrita) que se agarró con otros perros”.
Mirá También

¡Re picante! Viviana Canosa contó qué desea de los hombres en la intimidad: “Estoy necesitando un...“
“Y uno sabe que tiene que tener la mente en frío, qué tiene que hacer y demás, pero bueno… por suerte se metieron unos vecinos más e hice lo que no había que hacer: meter la mano en la desesperación. Y bueno, acá están los cuatro puntos”, continuó Dani.
UN SUSTO CON SUERTE
Asimismo, interactuado con sus seguidores y activa como de costumbre, La Chepi sumó: “Por suerte Cielo está bien. La estoy llevando al veterinario pero está bien”. De esta forma, la actriz y conductora de Las Lorenzas por Dgo llevó tranquilidad a su gente.
No obstante, segundos más tarde Daniela posteó una tierna foto junto a su perrita mimandola y donde aparece sonriente dejando en claro que todo está bien, tanto ella como su mascota, y escribió: “Siempre juntas mi Cielo”. A lo que ilustró con emojis de corazones rojos.

Mirá También
