Hace años que Evangelina Anderson es como una hormiguita viajera, acostumbrada a llevar una vida nómade por el mundo por el trabajo de Martín Demichelis que la obliga a cambiar de país de residencia según los vaivenes de sus contratos como director técnico.
Y en los últimos días, a Evangelina le tocó quizás una de las despedidas más entrañables, la del grupo de amigas que se hizo en Monterrey, México, donde llegó a finales de 2024 para el torneo de Apertura tras la firma de Demichelis con los Rayados. Pero el ciclo del ex DT de River se acabó y Eva tendrá que hacer nuevamente las valijas con sus hijas Lola y Emma, en busca de un nuevo destino donde hacer hogar.
“No podía irme sin asistir a un pedazo de concierto vestida de vaquera”, expresó Eva en las últimas horas, al mostrar en Instagram algunas postales de sus últimos momentos en tierras mexicanas, donde encontró amistades y un grupo de pertenencia muy cálido con quien supo divertirse y sentirse, sobre todo, acompañada.
La pregunta es: ¿dónde van a vivir? Hasta el momento, la modelo no dio pistas de lo que les depara el futuro. Luego de decir “adiós” a Monterrey, muy agradecida con todo lo que encontró, la rubia señaló que había terminado una etapa de su vida y que era tiempo de pasar a otro capítulo. Mostró su parada en Texas y desde ese entonces, todas son incógnitas sobre su nuevo hogar con Demichelis.


EL TREMENDO PALITO DE EVA ANDERSON PARA WANDA NARA
Hace años que Evangelina Anderson y Wanda Nara dejaron atrás su histórica rivalidad, nacida cuando ambas se semanas se reactivó esa enemistad con un gesto muy llamativo: Eva filtró un mensaje que le envió nada menos que L-Gante, el ex de Wan.
El detalle fue detectado por la cuenta de El Ejército de LAM, que no dudó en hacer ver en Twitter el sugerente movimiento tanto de parte de Evangelina como de Elián Valenzuela. ¿Qué pasó? El artista respondió por privado a una caja de preguntas de la rubia, y ella compartió el mensajito.
Mirá También

Echaron a Demichelis de Monterrey a 9 meses de su llegada a México: el escandaloso motivo de su despido
En medio de varias respuestas, se veía el mensaje de Elián Valenzuela, el emoji de una carita tapándose un ojo. Un pícaro gesto que bien puede leerse como un intento de acercamiento de parte del ex novio de Wanda, hoy envuelto en otra relación amorosa.
