Duki se enojó con Dalia Gutmann por una broma y le envió un duro mensaje: “Dejen de querer jodernos” – Revista Paparazzi

Duki se enojó con Dalia Gutmann por una broma y le envió un duro mensaje: “Dejen de querer jodernos”

La humorista hizo un comentario sobre él en sus historias de Instagram y el cantante de trap le respondió con enojo.
TEVE
TEVE

El aislamiento obligatorio al que se encuentran sometidos muchos famosos los llevó a ponerse más prolíficos en sus redes sociales y también un poco susceptibles. Así lo demostró un reciente cruce entre Dalia Gutmann y Duki, el cantante de trap.

Cada vez más enfocada en su rol de instagramer, la humorista intentó conectar, a pedido de su hijo Fede, con el músico y lo convocó a través de un video. “Voy a nominar a ver qué está haciendo en este momento, Duki”, dijo y lo arrobó esperando su respuesta.

"YO SÉ QUIÉN SOS, DALIA. DEJEN DE TRATAR A LA SANGRE JOVEN DE ESA MANERA"

Sin embargo, al parecer Duki no comprendió el juego y le pareció que la humorista se estaba burlando de él, por eso, le dedicó un agresivo mensaje que pronto se viralizó.

“Esa Dalia Gutmann, ella piensa que yo no sé quién es. Yo sé quién sos Dalia, dejen de tratar a la gente joven, a la sangre joven de esa manera, saben”, comenzó el cantante hablando de manera pausada.

Luego, Duki aseguró que se estaba manejando con responsabilidad con respecto al coronavirus. “Yo estoy haciendo cuarentena consciente, ¿vos estás haciendo cuarentena consciente o estás tratando de buscar tu carrera en Instagram? Fuck that shit (a la mierda con eso)”, expresó enojado.

Por último, el flamante novio de Brenda Asnicar lanzó: “Dejen de querer jodernos todos, el futuro somos nosotros, somos los pibes y estamos más conscientes que la mayoría de ustedes”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig