Durísima denuncia a Paloma Herrera de la bailarina Carla Vincelli: “Basta de tu abuso de poder” – Revista Paparazzi

Durísima denuncia a Paloma Herrera de la bailarina Carla Vincelli: “Basta de tu abuso de poder”

La figura del Teatro Colón habló en LAM y explicó las medidas judiciales que elevaron todos los integrantes del ballet contra la directora.
TEVE
TEVE

El ballet representa una de las esferas del arte más relacionadas con lo cultural, un ámbito vinculado con una expresión muy profunda, que engloba muchísimo estudio. Es un espacio alejado de los escándalos, más bien ligado con la finura. Por eso llama la atención la grave denuncia de Carla Vincelli para con Paloma Herrera

Más allá de tratarse de un tema que arrastra algunos meses, Vincelli acudió a una esfera pública como el aire de Canal Trece para contar una situación compleja, doliente, que padece todo el ballet estable del Teatro Colón. Con mucha educación, y respeto, Carla intentó detallar todo el hostigamiento que sufren los bailarines de este ente autárquico estatal.  

La afamada bailarina, aclamada internacionalmente, se refirió a los maltratos que ejerce Palomo Herrera, en su función de directora general del ballet. “Ella ejerce un abuso de poder y hostigamiento para con los bailarines. Como funcionara pública deja mucho que dejar. Va a tener que dar explicación a la Justicia. Ya iniciamos un juicio por acoso laboral, es aberrante lo que ha hecho con la cultura”, exteriorizó Vincelli.

ELLA ABUSA DE SU PODER Y EJERCE HOSTIGAMIENTO HACIA TODOS LOS BAILARINES. YA INICIAMOS UN JUICIO

Cuando en el piso de Los ángeles de la mañana le consultaron por situaciones que grafiquen el destrato de Paloma, Carla lanzó: “Nos dice que somos un asco, que nuestras zapatillas son espantosas o qué fea estamos hoy. No solo abusa con injurias psicológicas como tratarnos de retardados, también abusa en todos los sentidos”. 

El programa de Ángel de Brito fue a consultar a Herrera, que muy escuetamente manifestó: “No tengo nada que ver con estas denuncias. No lo tomo como algo personal. Creo que proviene de cierto despecho por no estar conformes con los roles que una como directora asigna a cada bailarín”.

Para cerrar, Carla Vincelli no dudo en volver a asentar su postura, que es en representación de todo el ballet, y soltó: “El teatro Colón es de todos los argentinos, es publico y es una vergüenza tenerte como directora”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig