¡Durísima! La terrible crítica de Yanina Latorre contra Nacha Guevara: “Zorra. Nunca fuiste una madre amorosa” – Revista Paparazzi

¡Durísima! La terrible crítica de Yanina Latorre contra Nacha Guevara: “Zorra. Nunca fuiste una madre amorosa”

La mediática descargó su bronca contra la jurado del Cantando 2020 luego de que su hija renunciara por sentirse maltratada
TEVE
TEVE

Desde antes del inicio del Cantando 2020, la relación entre Yanina Latorre y Nacha Guevara pasaba de nula a mala. Confesado por la misma panelista de Los Ángeles de la Mañana, la jurado evitaba saludarla y le ignoraba constantemente sus comentarios. Sin embargo, ahora estalló una nueva guerra luego de que Lola renunciara al certamen por sentirse maltratada, y Yanina no dudara en disparar con munición pesada. 

Descargando toda su bronca en redes sociales, Latorre utilizó sus stories de Instagram para criticar a todos aquellos personajes de los medios de comunicación que tuvieron algún conflicto con ella o con los miembros de su familia. Y apuntando especialmente contra la actriz, comenzó a hablar.

YANINA LATORRE CRITICÓ A NACHA GUEVARA Y LA TILDÓ DE "NO SER NADIE"

En un principio, reprochó la actitud de la jurado al decirle a la influencer que era “un caso perdido”, y luego explicar que lo perdido era la relación entre ellas, ya que no había empatía alguna: “Nacha mintió y cambió la versión, lo sabemos todos. ‘Ay, ofrece resistencia al hablar’. No ofrece resistencia Lola, dice todo que sí y toma todo lo que dice el jurado. La resistencia la pone a que la educo yo”.

Además, desmereció el trabajo de la artista y la tildó de ser mediocre en su profesión: “Nadie va al Cantando a que Nacha Guevara, que no es nadie… Que hasta cuando ganó una banca de diputados, renunció… Te de clases de moral. En esa Master Class que vendió, no te enseñan moralidad. Te enseñan a cantar, bailar o ponerte arriba de un escenario; pero que tampoco sé de dónde puede porque no tiene la gran voz ni baila como Laurita Fernández”. 

LOLA LATORRE RENUNCIÓ AL CANTANDO TRAS SU ENFRENTAMIENTO CON NACHA GUEVARA

Por otra parte, Yanina aprovechó para sacar los trapitos al sol y confesó una relación amorosa frustrada de Nacha la cual, según ella, le dejó con despecho: “Ella tenía un novio hace muchos años, (Alfonso) Donati, que cuando yo era joven era el galán de América, que la dejó. La dejó por otra. Nunca se recuperó. Nacha andaba con pendejos cuando era joven, pero cuando se puso linda. Porque primero era medio una cucaracha pelirroja, pero después apareció y era una bomba”.

"Nacha Guevara no es nadie. No tiene la gran voz ni tampoco baila como Laurita Fernández"

Por otra parte, la angelita apuntó contra la manera de llevar adelante la maternidad por parte de la jurado del Cantando, y marcó que esa diferencia entre ellas provocó el enfrentamiento con Lola: “A Nacha le importaba ella, nunca fue una mina de estar en familia, como yo… Siempre se llevó muy mal con los hijos, por eso hace poco el hijo se alegró de que pudieron retomar la relación. Nunca fue una madre amorosa, por eso por ahí no entiende lo que yo hago con Lola”. 

“Eso de ‘tenés que venir sola’… No, no va a ir sola. Tiene a una persona que la protege. Lola va a tener 60 años, y yo la voy a proteger igual. Estoy siempre atrás esperando, ella necesitaba que yo le diga ‘andate del Cantando’ y yo se lo dí, porque es mi hija ¿ok?” agregó súper enojada. 

LA MEDIÁTICA APUNTÓ DURAMENTE CONTRA LA JURADO DEL CANTANDO 2020

Para concluir, Yanina Latorre revolvió el conflicto inicial entre su hija y Nacha, cuando la influencer se rio de los movimientos que hacía la actriz con su cabeza: “No se burló de ninguna enfermedad, y lo sabe todo el mundo”. Y además, apuntó contra los medios por revelar que su hija habría asistido a una reunión en plena pandemia: “Y cómo los cagó con la fiesta clandestina, no fue a ninguna fiesta, no hay una puta foto y lo sabe todo el mundo”.

En su descargo, también tildó de “zorra” a Guevara y la acusó de haber sido falsa con su hija: “Nacha… ¿De qué relación hablás si la viste dos veces en tu vida a Lola y nunca hablaste con ella? Cuando le mandaste WhatsApp estaba todo bien, pero cuando fue al piso la mataste. Un discurso escrito para matar a una chica de 19 años… ¿No te da vergüenza? Zorra”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig