Edenor escrachó a un local de Maru Botana por robar la luz y ella le echó la culpa a otro famoso – Revista Paparazzi

Edenor escrachó a un local de Maru Botana por robar la luz y ella le echó la culpa a otro famoso

TEVE
TEVE

Cuando Edenor denunció a través de su cuenta oficial de Twitter a un local de Maru Botana ubicado en San Isidro por colgarse de la luz se generó un gran escándalo en las redes sociales.

 

“Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina en Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro”, publicó en la red social la empresa de electricidad junto a una foto del medido y a otra en la que se veía el frente del negocio con el nombre de la cocinera. En el mismo mensaje, agregó: “El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagas”.

 

Horas después, desde Punta del Este donde se encuentra de vacaciones, Maru hizo su descargo. "Yo no soy dueña. Ese local es una franquicia de Alejandro Stoessel. Por lo que tengo entendido, fue por falta de pago", declaró haciendo responsable al padre de Tini del delito.

 

Hasta el momento, Stoessel no habló sobre el tema, aunque, las recientes declaraciones de Botana lo dejaron en un lugar por demás incómodo. ¿Hará algo para limpiar su buen nombre?

 

Desde Punta, Maru se desligó del tema y le echó la culpa a Stoessel.

Desde Punta, Maru se desligó del tema y le echó la culpa a Stoessel.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig