¡Al fin confesó! Edith Hermida reconoció haber visto desnudo a Beto Casella: "Tiene una buena..." - Revista Paparazzi

¡Al fin confesó! Edith Hermida reconoció haber visto desnudo a Beto Casella: "Tiene una buena..."

La flamente conductora de Bendita contó intimidades de su ex compañero y también algunas propias.
TEVE
TEVE

Quizás porque perder el vínculo diario la liberó o quizás porque después de tantos y tantos años de coqueteo se cansó de guardar las formas y lo que sabe, incluso los secretos más profundos, Edith Hermida finalmente se soltó y terminó contando todo acerca de su largo vínculo con Beto Casella, quien después de 20 años abandonó la conducción de Bendita para pasar de Canal 9 a América.

Hermida, en cambio, decidió continuar en la emisora que alguna vez lideró indiscutidamente el rating cuando era propiedad del "Zar" Alejandro Romay. Se rompe, de esa forma, una de las parejas "más sólidas", "más queridas" y "más emblemáticas" de la televisión argentina. Algo así como los "Monti y Rocassalvo en los tiempos del 5g". ¿Cóoooomo? ¿Sin qué? En fin...

De eso y de mucho más habló Hermida en el programa de Moria Casán en Canal 13. Distendida y en un alto del ciclo que comparte con Santiago del Moro en la FM 100 todas las mañanas. Edith, quien se definió a sí misma como "una pyme de los medios de comunicación", blanqueó que con Beto Casella "nos gustaba histeriquear y creo que siemper nos salió muy bien y a la gente le gustó mucho".

Pero después, dispuesta a contar intimidades y detalles que nadie conocía, reconoció que el mito popular es cierto y que, efectivamente, vio a Casella sin ropa. "Hubo una época que no se que le pasó, no quiero decir exhibicionista ni nada, pero empezó a bajarse los pantalones. Y ahí lo conocí mejor digamos. Le vi la cola. Siempre se bajó los pantalones de espaldas".

EDITH HERMIDA CONFESO QUE VIO A BETO CASELLA DESNUDO Y QUE HACE DOS AÑOS QUE NO TIENE SEXO

Frente a la curiosidad de Moria y del resto de las parroquianas, Hermida terminó hablando de las "partes íntimas" de Casella, que le lleva 10 años ya que tiene 65 y ella 55. "A ver, sí, lo vi, y sí, tiene una buena cola él. Eso es innegable. El siempre mostraba porque decía que la tenía rosadita y sin pelos" dijo entre sonrisas. Cuando Moria le preguntó con cierta insistencia si ahora que no son compañeros tendría "horizontalidad" con él (una forma que encontró la diva para decir "sexo" a las 10 de la mañana), Edith contestó "sí, puede ser, pero él está casado y muy enamorado y yo no soy una Tatiana, así que no jodamos a otra mujer".

Al hablar de su propia intimidad ya sin pensar en Casella, Edith sorprendió al confesar un par de cosas. Primero que no está en pareja ni con novio ni con "chongo" ocasional. "Estoy soltera y sola, sola y sola" afirmó, para luego confesar que "hace dos años que no tengo relaciones. Nada, cero, nada de nada. Ya soy virgen prácticamente. Lo único que tengo, sí, es un poco de autoatención, eso sí" bombardeó. ¿Habíamos dicho la era "5G"? Y... todo tiene que ver con todo...

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig