Bendita TV arribó a su desenlace, al menos a una metamorfosis profunda y radical, porque este viernes se retiró para siempre Beto Casella, lo que provoca un agujero enorme e imposible de sustituir. El famoso ya eligió un nuevo camino: América TV.
La partida del conductor causó un revuelo, porque la mayoría de los panelistas aceptó el reto de mudarse de canal, a excepción de Edith Hermida. Justo la ladera más fiel, esa compañera de fierro, con la que experimentó mil batallas. En ese sentido se activó una confrontación.
Y ahora, la famosa acaba de realizar una maniobra muy singular, porque se motorizó en sus sentimientos, en todo lo que la atraviesa este desprendimiento de su compañero, de ese amigo con el que transitó miles y miles de noches juntos al aire de El Nueve.
Edith armó un posteo muy emotivo y con dos fotos personales, en las que luce muy cómplice con Beto, le escribió unas dedicatorias sumamente amorosas. "Hoy es el último día de Beto Casella en la conducción de Bendita yo todavía no me lo creo. Siempre siempre te voy a desear lo mejor... Sos groso! Te quiero y ya te extraño!", posteó.
LA FRÍA RESPUESTA DE BETO CASELLA A EDITH HERMIDA
En otra imagen, Edith reafirmó el dolor que emerge en su alma por esta partida y sin pruritos admitió públicamente: "Nunca imaginé que las cosas se dieran así.. Pero la vida sorprende! Te quiero". Unas frases surgidas desde la profundidad de sus entrañas.
Claro que todos aguardaban la respuesta de Casella, que llegó pero con un formato gélido, lo que activó la extrañeza y el análisis. Resulta que el conductor apenas le replicó a Hermida: “Gracias negra, yo también quiero lo mejor para vos".



