Edith Hermida tomó una drástica decisión: “No me baño sábados y domingos” – Revista Paparazzi

Edith Hermida tomó una drástica decisión: “No me baño sábados y domingos”

TEVE
TEVE

La cuarentena afectó y modificó las costumbres y los hábitos de muchos. Y Edith Hermida no le escapó a su trampa. Por estos días, la conductora de Bendita TV Beto Casella mantiene el Aislamiento Social Obligatorio-, decidió hacer un parate en su higiene y, los fines de semana, no se baña.

En el programa de las noches de El Nueve, mientras mantenía un móvil con Pablo Granados, la morocha sorprendió contando que decidió dejar de bañarse los sábados y domingos. Y que sólo lo hace los días que tiene que estar al frente del vivo del programa.

“Es tal cual lo que dije al aire, es todo cierto. Pero tiene una explicación…”, conto Hermida, a Paparazzi. En épocas donde la contaminación se redujo, el aire que respiramos está más puro y los animales transitan en las calles de distintas partes del mundo, Edith se justificó. “La decisión que tome es por la ecología y el cuidado del agua. ¿Hasta cuándo aguantará?

LUCHADORA

Cuando uno ve a una figura que en la tele es descontracturada y simpática siempre quiere saber algo más de su vida. Por eso, en la entrevista que la panelista de BenditaEdith Hermida (49) brindó se conocieron detalles conmovedores y hasta ahora desconocidos de su vida.

HERMIDA LE PONE EL PECHO A LA VIDA.

En la charla, la locutora contó que fue madre soltera y recordó cómo transitó aquel momento de su vida. Tenía 26 años cuando se anunció el nacimiento de su hija, quien hoy tiene 23. “Justo cuando entré en Canal 26 quedé embarazada de Paloma y si analizo las cosas que hice ese año no lo puedo creer. ‘Esta beba vino con un pan bajo el brazo’, pensaba en ese momento porque trabajé hasta el día anterior de tenerla. Era joven. La tuve y a la semana volví a trabajar”, explicó. 

Además, rememoró cómo fue el casi inexistente periodo de licencia que atravesó. “No tuve licencia. Era monotributista y si no trabajaba, no cobraba, igual estaba feliz no lo padecí. Iba con la beba a todos lados. Al mes, me fui a hacer temporada a Mar del Plata. Paloma cumplió su primer mes allá”, detalló

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig