Eduardo de la Puente contó por qué se distanció de Mario Pergolini: «Se convirtió en un…» – Revista Paparazzi

Eduardo de la Puente contó por qué se distanció de Mario Pergolini: "Se convirtió en un..."

TEVE
TEVE

La vieja interna que existió entre los integrantes de Caiga Quien Caiga y que salió a relucir recientemente, destapó una gran olla que dejó como saldo una conclusión: la buena onda que mostraban en pantalla era inexistente en la realidad. Y a partir de allí muchos hablaron. Lo hizo Juan Di Natale, Nacho Goano, Andy Kusnetzoff y, recientemente, Eduardo de la Puente, el señalado como más distanciado de Mario Pergolini, habiendo sido muy amigos.

 

Invitado al living de Incorrectas, de la Puente respondió las inquietudes de las panelistas, incluso la que apuntó directo al empresario. "A mí me gustaría saber en qué te decepcionó a vos Mario Pergolini para que dijeras en una nota que él tenía como otra moral. ¿Cuáles fueron esas decepciones que sufriste?", quiso saber la periodista Carolina Losada.

 

"Digamos que por haber sido muy amigo de él... Y, ojo, fueron muchos años juntos. Y la gente no crece toda para el mismo lado. Entonces, digamos que en algún punto los caminos medio se bifurcaron. Yo me transformé en un hippie roñoso al que no le importa tener una banda y salir a tocar en cualquier lado y volver sin un mango ni nada por el estilo, y Mario sacó a relucir su espíritu empresarial, que no digo que esté bien o que esté mal”, lanzó.

“El tipo va para ese lado y lo hace muy bien. Pero para llevar adelante la tarea de empresario tenés que tener ciertas aptitudes espirituales que yo por ahí no comparto, pero no digo que estén buenas ni malas", completó.

 

Pero la periodista fue por más. “Concretamente, ¿cuáles serían?”. "No lo sé. Por ahí pensar más en los números que en las personas. Ese el rol del empresario. No digo que esté bien o mal. Yo voy por un lado diferente...Después vi cosas, con el tiempo, en las que no estuve de acuerdo en el manejo", concluyó de la Puente. ¡Dale play!

 

El conductor radial contó lo que siente en el programa de Moria Casan.

El conductor radial contó lo que siente en el programa de Moria Casan.

Eduardo no tiene los mejores recuerdos de Mario.

Eduardo no tiene los mejores recuerdos de Mario.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig