Eduardo Feinmann agradeció a sus oyentes con un… ¡palito para radio La Red! – Revista Paparazzi

Eduardo Feinmann agradeció a sus oyentes con un… ¡palito para radio La Red!

El periodista publicó un tweet con una captura de pantalla que evidencia los números del rating.
TEVE
TEVE

Como cada año, al llegar a los últimos meses las grillas de los canales de televisión y de la radio empiezan a armarse. En ese sentido, La Red (AM 910) decidió no renovarle el contrato a Eduardo Feinmann para el 2020, quien estaba a cargo de la segunda mañana.

Y acorde al modo de ser del periodista, más de uno esperó que él respondiera enojadísimo. Sin embargo se llamó a silencio y sólo se expresó a través de Twitter.

Según se supo (y se rumoreaba en los pasillos de la radio) su desvinculación está ligada al bajo ráting, ya que Feinmann910 se ubicaba en el cuarto lugar en su franja horaria, promediando los 9.5 puntos de share en el trimestre julio-septiembre, muy alejado del tercer puesto que ocupa Radio 10, con 15.72 puntos.

Sin embargo, él se ocupó de publicar un tweet demostrando lo contrario. “Gracias a los oyentes de la Radio La Red por convertirnos en el 4 programa más escuchado de la radio. Gracias por acompañarnos todas las mañanas de 9 a 12”, escribió acompañando una captura de pantalla con los ratings de la radio y generando una gran cantidad de mensajes de apoyo de sus oyentes.

“¡Felicitaciones! Y no estaría teniendo asidero la versión que no te renovaban contrato por baja audiencia”, escribió una seguidora. “¿Y no era que no le renovaban el contrato porque tenía poca audiencia Mmmm no, la respuesta es que lo sacan porque llegan los k. YO TE BANCO EDU”, le dedicó otro seguidor abonando la teoría de que la no renovación de su contrato está ligada a cuestiones políticas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig