Fabián Rossi se acaba de convertir en noticia impactante, a partir de la condena que se le estipuló por su supuesta participación en un lavado de dinero. El ex marido de Iliana Calabró se presentó voluntariamente, en la mañana del lunes, y quedó detenido.
En primera instancia, el acusado fue trasladado a la Superintendencia de Investigaciones Federales de la Policía Federal Argentina, por lo que se le asignará una cárcel en el corto plazo en el contexto de ese dictamen de la justicia, que infiere a más de cuatro años de prisión.
En el análisis del caso, Eduardo Feinmann exteriorizó una opinión tajante respecto a Iliana, que refiere a su convivencia con Rossi durante el periodo en que se habría cometido el delito. Además, el conductor de Radio Mitre también exteriorizó una crítica fortísima contra Marina Calabró.
Mirá También

Wanda Nara sufrió un doloroso robo en Italia durante su divorcio y apuntó contra Mauro Icardi
El comunicador focalizó en el rol de la esposa del acusado y sin miramientos asestó una definición dura: “Cuando vivía con Iliana, durante tres años, por lo menos, Iliana Calabró vivió de esa guita sucia”. Una concepción que rebotó en el aire y se viralizó.
FEINMANN ANIQUILÓ A ILIANA CALABRÓ
En ese contexto, Feinmann también disparó contra Marina e iluminó una actitud, que dio a entender fue premeditada y en beneficio propio. “Y pensar que la hermanita hizo su carrera periodística, su crecimiento después de la causa y de traicionar a su hermana”, manifestó.
En todo este contexto, Marina reafirmó su postura, esa que se activó hace unos años, cuando le prometió a Iliana que no se explayaría más en el ámbito público sobre la causa de Fabián Rossi.

