El abogado y amigo de Sergio Denis contó la verdad sobre su estado de salud – Revista Paparazzi

El abogado y amigo de Sergio Denis contó la verdad sobre su estado de salud

Diego Colombo habló sobre el cantante que se encuentra internado en una clínica privada: “Sergio nos escucha y recibe estímulos".
TEVE
TEVE

Desde hace cuatro meses, el cantante Sergio Denis se encuentra internado tras caerse del escenario a una fosa mientras daba un show en Tucumán. El 25 de julio, su última pareja, Verónica Conti, brindó delicadas declaraciones negativas acerca del estado de salud: "Nunca despertó y él entró en estado vegetativo. Solamente respira por sus propios medios. Está cien por ciento ausente y no siente nada".

Quien tomó la palabra para desmentir estas afirmaciones, fue el abogado y amigo íntimo de Sergio, Diego Colombo. Eligió el programa de Implacables que se emite por Canal 9 y conduce Susana Rocasalvo y contó la verdad del estado de salud del músico: “Las novedades que esperamos todavía no han llegado, pero él está físicamente bien asistido y psicodinámicamente bien compensado. Hay esperanzas".

Por otro lado, Colombo reveló un detalle que es alentador para todo el entorno del cantante, así también para sus fanáticos. "Sergio nos escucha y recibe estímulos de quienes lo visitan".

EN LA FAMILIA DE DENIS NO QUIEREN SABER NADA CON SU ULTIMA NOVIA, VERONICA CONTI, A QUIEN CONSIDERAN UNA MALA MUJER. "TODO LO QUE HACE ES PARA MOLESTAR", AFIRMARON.

Con respecto a los dichos de Conti, el abogado opinó que "son apreciaciones de ella. Yo no puedo decir que sea un estado vegetativo. Lo que sí sé es que él tiene los ojos abiertos, hace pequeños movimientos y tiene una mirada fuerte", cerró.

A comienzos de julio, Denis fue trasladado a la clínica donde estuvo internado el legendario músico, Gustavo Cerati. La clínica Alcla es un centro especializado en rehabilitación integral. Antes de llegar al Sanatorio de los Arcos, Sergio estuvo internado en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Padilla, de la Ciudad San Miguel de Tucumán, localidad donde ocurrió el accidente.

ASI QUEDO SERGIO LUEGO DE CAER DESDE EL ESCENARIO, EN TUCUMAN.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig