El accidentado debut de Candelaria Tinelli en el Lollapalooza 2019: «Podía pasar…» – Revista Paparazzi

El accidentado debut de Candelaria Tinelli en el Lollapalooza 2019: "Podía pasar..."

TEVE
TEVE

Está centrada en cumplir su sueño y convertirse en cantante. Días atrás, Candelaria Tinelli o Lelé, este es su nombre artístico, presentó ante sus familiares y amigos su primer álbum: Yo. Ahora, debutó por primera vez ante miles de personajes en el día 2 de un reconocido festival musical: Lollapalooza 2019

 

 

Lamentablemente, el show no salió como la it girl esperaba. Los problemas de sonido la obligaron a suspender en varias oportunidades el recital. Además, la cantante tuvo inconvenientes para ingresar a cantar. "¿Voy ahora?", se la escuchó consultar antes de salir a escena. Sin embargo, intentó dar lo mejor de ella arriba del escenario.

 

 

 

 

Antes de finalizar con el show, Candelaria hizo referencia a los problemas técnicos y les agradeció a los presentes por haber ido a verla: "Esto fue todo por hoy. Espero que les haya gustado. Valoro mucho que hayan venido. Tuvimos un par de fallas pero todo bien". Sin embargo, no dudó en explicar qué pasó en diálogo con Clarín.

 

 

Fiel a su estilo, Lelé intento quitarle dramatismo a la comentada situación: "Yo qué sé, son cosas que pueden pasar, la verdad. Obviamente que uno no quiere que pasen estas cosas, pero bueno, podían pasar. Sacamos los remos y la remamos. Pero había tanta energía con la gente que sentí que salió lindo. Por el calor hubo un par de 'problemillas'”.

 

 

¿Qué tiene que ver el calor? A veces, las altas temperaturas hacen que las máquinas de sonido no funcionen correctamente. ¡Qué no decaiga!

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Ladran Sancho, señal que cabalgamos. 🔥😏♥️

Una publicación compartida de L E L Ē (@candelariatinelli) el

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Candelaria lanzó su primer álbum, Yo.

Candelaria lanzó su primer álbum, Yo.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig