El acoso que sufre Nicole Neumann de la exnovia de su pareja Manu Urcera – Revista Paparazzi

El acoso que sufre Nicole Neumann de la exnovia de su pareja Manu Urcera

En Intrusos revelaron la extraña coincidencia de Micaela Álvarez Cuesta en el mismo lugar que estaba la modelo y Urcera.
TEVE
TEVE

Afortunadamente, Argentina posee una extensión territorial gigante, con una gama muy variada de climas y escenarios naturales maravillosos. Cientos de atractivos turísticos y miles de ciudades. Prácticamente coincidir en tiempo y espacio en esta vasta geografía es imposible. O no.

Nicole Neumann vivió un episodio muy extraño, que despierta suspicacias y elucubraciones. Una situación que abre un incógnita e invita a pensar en un modus operandi algo escabroso. ¿Qué pasó? Resulta que la blonda viajó a San Martín de los Andes con su novio el pasado fin de semana.

Hasta ahí todo impecable, otra escapada romántica que solidifica la pareja.  Pero apareció un detalle no menor, porque la exnovia de Manu Urcera, Micaela Álvarez Cuesta también estuvo disfrutando de la nieve en la misma localidad, en el mismo cerro y en esos días.

¿Cuántas posibilidades de que se crucen en un lugar tan inhóspito? Llama poderosamente la atención la presencia de la ex del piloto de carreras, quien en el comienzo del vínculo de Nicole salió a despotricar en los medios y a aseverar que seguía viendo a Urcera.

Intrusos abordó el caso y mostró con lujo de detalles la suspicaz coincidencia. Rodrigo Lussich exhibió los posteos de Neumann y de Álvarez Cuesta, en los que se percibe una cercanía impresionante. Por eso el conductor se animó a lanzar: “Acecha la ex de él, la pareja acechada en la nieve. Ellos son Nicole y Urcera”.

Lussich continuó con su teoría, con bastante de sustento, y exclamó: “La ex Urcera los acecha en la nieve. Ellos en San Martín de los Andes, divinos, y quien también está en el mismo momento, es Micaela, al mismo tiempo en el mismo lugar. Y se visten igual. Ella la acecha”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig