La China Suárez sigue llevando adelante su vida con Mauro Icardi en Turquía, con quien se mudó hace unas semanas. En Estambul comenzará su nuevo camino junto a Rufina Cabré, su hija, pero hay un enorme interrogante en relación a Amancio y Magnolia Vicuña.
Sus hijos más chicos, a quienes tuvo con Benjamín Vicuña, hoy están en el centro de un conflicto entre ambos actores. Por eso es que sus abogados están buscando llegar a un acuerdo y se revelaron detalles del mismo.
“Hay un acuerdo al que están llegando minuto a minuto, respecto al cuidado de sus hijos. Es así, después del fuerte cruce que tuvieron en redes, y la suspensión de la licencia permanente para los viajes, ahora hay que pautar todo”, explicaron en El Trece.
Y en ese aspecto, el costado profesional de Vicuña con su carrera, es altamente importante. Dado a que el actor chileno también tendrá viajes y con la mamá de ellos en Turquía, los nenes tienen escolarización y diferentes puntos que deben concretar.
LA CHINA SUÁREZ NO PERMITIÓ QUE SUS HIJOS SALGAN DEL PAÍS
“Él se va a grabar una serie a Uruguay, entonces, no puede estar yendo y viniendo durante la semana. Había pedido un permiso para que los chicos puedan ir por unos días a Uruguay, pero la China no lo autorizó porque debían faltar por unos días al colegio”, destacó el periodista.
En un ida y vuelta tenso, a cada paso que uno de los dos quiere dar con sus hijos, últimamente viene primando más el no que el sí. Sin embargo, habrá que tener paciencia para que ambos puedan sentirse cómodos con su acuerdo.
Mirá También

La China Suárez le puso un freno brutal a Benjamín Vicuña por sus hijos: “Implosionó todo”
“Él va a tener que venir los fines de semana acá, y repartirse entre los hijos con Pampita, más su pareja actual, más el cuidado de los chicos. No se sabe que va a pasar con el futuro de los chicos, si van a seguir con su escolaridad en Argentina o van a viajar a Turquía”, explicó.
Sobre el cierre de su información, sumó: “Al principio se hablaba de 15 días acá y de 15 allá, pero es imposible por el colegio, o con docentes particulares que viajen con los chicos. Más que nada con vistas al año que viene”.
Mirá También
