El álbum de fotos súper romántico de la luna miel de Florencia Peña en México – Revista Paparazzi

El álbum de fotos súper romántico de la luna miel de Florencia Peña en México

La actriz muestra su día a día post casamiento, desde Tulum.
TEVE
TEVE

El pasado fin de semana Florencia Peña se casó con Ramiro Ponce de León en Salta y junto a invitados disfrutaron de una fiesta de lujo. Si bien se sabe que el próximo 2 de diciembre habrá otro festejo en Buenos Aires Antes del segundo festejo, la pareja armó las valijas y viajó a México para disfrutar de una romántica luna de miel. Flor y Ramiro eligieron el paradisíaco lugar de Tulum.

A través de sus redes sociales ambos fueron mostrando en día a día de sus vacaciones de lujo conductora mostró un video donde se la ve disfrutando del mar y muy feliz de estar viviendo este momento junto a su marido.

En playas soñadas y en el mejor momento personal la actriz de Casados con Hijos terminará un excelente año con vivencias únicas y con la imagen del increíble paisaje que ofrece la vista del resort donde se hospeda y escribió junto a un emoji de carita enamorada: "Buen día".

Cabe recordar que ambos tomaron la decisión de dar el sí y organizaron dls fiestas de compromiso con la ayuda de Claudia Villafañe que estará al mando de la organización de ambos. Con diferentes vestidos, optó por realizar una celebración más familiar en la provincia de Salta en donde es oriundo su esposo y una más de amigos y celebridades en Buenos Aires.

Según trascendió, El próximo 2 de diciembre “la de Buenos Aires será a pura fiesta y diversión con 400 invitados. En Buenos Aires van a tocar El Polaco, Rodrigo Tapari y Rodrigo Romero", adelantó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig