Desde que Alejandro Fantino se convirtió en padre por segunda vez junto a su pareja Coni Mosuqeira y pudo transitar desde otro lugar ese rol junto a su hijito Beltrán, el conductor de Neura comparte lo cotidiano de la convivencia y la crianza en sus redes sociales.
Y así como suele mostrar el día a día y el crecimiento del bebé, en las últimas horas el periodista decidió compartir con sus seguidores el viaje familiar que hicieron con su mujer y el pequeño a Grecia e Italia para descansar, recorrer y disfrutar de las paradisíacas playas de la zona.
Bien es sabido que Alejandro es fanático de la historia y de esos lugares del mapa. Tal vez por eso el matrimonio eligió ese destino en particular siendo uno de los primeros y largos viajes con su hijo. Así, en tanto recorrían el Mediterráneo fueron tomando fotos para el recuerdo.
Lugares hermosos para conocer y recorrer si los hay, Fantino y Mosqueira pasearon con el pequeño por Capri, Anacapri, Alejandría, Chipre, Rodas, Santorini, Antibes y Mykonos en tanto tomaron sol, interactuaron con otra esculturas y degustaron platos típicos de la zona.
FAMILIA, PASEOS Y MUCHO AMOR
Según fueron compartiendo los papás de Beltrán, el nene no sólo voló en avión y conoció nuevos lugares sino que además viajó por primera vez en yate. Tras regresar del paseo en medio de las aguas la familia jugó en la arena y se refrescó en el mar.
En ese mar que fue escenario para una tierna y significativa postal de padre e hijo donde el conductor lo alza en brazos casi simulando una escena del Rey León. y, como parte del itinerario Coni y Ale también incluyeron visitas, gastronomía, recorridos por las zonas céntricas y looks cancherísimos del niño.








