El álbum exclusivo de fotos de Antonela Roccuzzo de vacaciones en Disney con sus hijos – Revista Paparazzi

El álbum exclusivo de fotos de Antonela Roccuzzo en Disney con sus hijos

La esposa de Lionel Messi compartió una montaña de imágenes de su visita al parque.
TEVE
TEVE

Se avecina una de las últimas funciones del mago, de ese extraterrestre que alegra a millones de personas. Lionel Messi se prepara con la Selección Argentina, en suelo norteamereicano, para la inminente activación de la Copa América, en la que procurará defender el título conseguido en 2021.

Mientras el astro concentra con el plantel de Lionel Scaloni, y ajusta su puesta a punto para el comienzo del torneo más importante del continente, su esposa Antonela Roccuzzo aprovechó para idear un plan familiar y encontrar una manera muy divertida de entretener a sus hijos.

La esposa de Messi aprovechó su afincamiento actual en Miami, donde desembarcaron recientemente para jugar en el Inter de esa ciudad, y se trasladó unos kilómetros hasta el centro mega fantástico de diversiones: Disney World. Sí, la rosarina llevó a Thiago, Mateo y Ciro.

Así, la bella morocha sacó su celular para retratar una infinidad de rincones de ese parque majestuoso, donde la magia atrapa la atención y genera emociones indescriptibles. Por eso, Anto cargó su cuenta oficial de Instagram con una montaña de fotos geniales.

ANTONELA ROCCUZZO LLEVÓ A SUS HIJOS A DISNEY

“Disney siempre es mágico”, escribió Roccuzzo en una de las stories. Además, se detuvo delante del castillo mítico de las películas más famosas y posó con un gorro típico de dos orejas, en referencia al personaje del ratón más famoso del planeta, con una enorme sonrisa.

En otro posteo, Anto redactó sobre una instantánea: “Hasta el infinito y más allá”. En alusión a esa impresionante saga de la historia infantil Toy Storie. En definitiva, la esposa de Lionel y sus tres retoños transitan por un periodo espectacular para jugar con todas las atracciones de ese parque.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig