Uno de los eventos más esperados para este 2022 en el país, era sin duda el casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio, quienes dieron el si el pasado sábado 23 de abril. Cabe recordar que se conocieron porque ella era abogada de Flor de la V que estaba en juicio contra él.
La mega fiesta que realizó el periodista contó con más de 200 invitados, entre ellos muchas personalidades de la televisión argentina, como también se hizo presente el ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien por esto, levantó sospechas de complot.
Mirá También
Jorge Lanata le dedicó un romántico mensaje a su esposa tras la boda: “Me hace admirarla y…”
Lanata usó un traje color blanco moño, chaleco y un detalle en el bolsillo en color negro, para cortar. Por su parte Elba lució un vestido blanco de seda cerrado adelante con transparencia con brillos en la espalda creado por Gino Bogani. La fiesta se llevó a cabo en la estancia en Exaltación de la Cruz.
Jorge es un hombre particular, ya que dos años nada más fueron suficientes para proponerle casamiento a la abogada, algo que nunca había ocurrido, ni siquiera con la madre de sus hijos.
Mirá También
El tema metalero que eligieron Jorge Lanata y Elba Marcovecchio para entrar a su casamiento
Lanata, en sus votos matrimoniales dijo: "Me enamoró que es linda, que tiene una historia de superación muy importante. Ella se quedó viuda con dos bebés. Hay que bancarse eso. Me hace admirarla. Estamos bien juntos, nos reímos y la pasamos bien".

"Lo que más me enamora es lo feliz que estamos, lo bien que nosotros estamos. Te podría describir un montón de cosas pero como le dije al sacerdote 'me hace bien'. Jorge me hace bien", sostuvo Elba Marcovecchio.












