El viernes 12 de septiembre la vida de Thiago Medina cambió de forma inesperada. El exparticipante de Gran Hermano sufrió un dramático accidente en la zona de Moreno, cuando circulaba en moto por la Ruta 7, a la altura del cruce con la calle La Providencia. Según trascendió, el vehículo impactó contra un auto y, por la magnitud del golpe, tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Mariano y Luciano Vega.
Desde entonces, la preocupación por el estado de salud de Thiago se volvió el centro de atención de todos. Familiares, amigos y demás se acercaron hasta el centro médico, donde las noticias llegan con cautela. Entre ellos, Daniela Celis, su ex y la madre de sus hijas Laia y Aimé, no pudo contener su angustia cuando las cámaras la engancharon a la salida del hospital.
En la mañana del lunes 15 de septiembre, Daniela llegó al lugar acompañada por Romina Uhrig. Al ingresar, antes del horario oficial de visitas, evitó hablar con la prensa. Quebrada y muy sensible por la situación, eligió el silencio en ese primer contacto. Sin embargo, minutos después, al retirarse, enfrentó las cámaras y eligió compartir un mensaje en medio de la angustia.
Daniela explicó que aún no había novedades sobre el estado clínico de Thiago: "No hay parte médico" nuevo, para luego aclarar que estos informes suelen entregarse "más adelante" -de hecho esta misma tarde se iba a dar a conocer un nuevo parte-. Luego explicó: “Solamente fui a entregar cosas que me pidieron, voy a seguir comprando más cosas y después vuelvo”.
DANIELA CELIS REALIZÓ UN FUERTE PEDIDO TRAS LA INTERNACIÓN DE THIAGO MEDINA
En medio de la amargura que significa estar pasando por este momento, Daniela se sinceró y lanzó un pedido por su ex: “Por favor, pedimos cadena de oración por Thiago, mucho amor, mucha luz, pídanle al Dios que crean y sientan, todo eso es fundamental y muy importante. El día de mañana sus hijas y toda la familia se los vamos a agradecer”.
La influencer resaltó la unión que hay dentro de la familia en este momento crítico. Aseguró que junto a los Medina -principalmente las hermanas del ex GH- están acompañando el proceso y agradeció a quienes se preocuparon.
A tres días del accidente, la incertidumbre todavía marca el pulso de las horas. Sin certezas sobre la evolución de Thiago, las palabras de Daniela reflejaron la angustia pero a su vez la esperanza que se mezclan puertas adentro. Mientras tanto, los pedidos de oración se multiplican en redes sociales y todos esperan por la recuperación del joven.



