El angustiante y desesperado pedido de Valeria Archimó por el robo que sufrió – Revista Paparazzi

El angustiante y desesperado pedido de Valeria Archimó por el robo que sufrió

TEVE
TEVE

Después de finalizar una exitosa temporada de teatro en Mar del Plata, de la mano de la obra Nuevamente juntos, encabezada por Carmen Barbieri, Federico y Santiago Bal, la coreógrafa, bailarina y vedette Valeria Archimó (47) volvió a Buenos Aires para organizar unas buenas (y merecidas) vacaciones junto a su marido, el productor Guillermo Marín, y  a la hija de ambos, Ambar.

 

Pero se llevó una gran sorpresa cuando, el miércoles por la noche, fue víctima de un robo. Cuando fue a la farmacia del Centro Comercial Nuevo Pacheco le abrieron el auto y le robaron la cartera con todos sus documentos.

Súper angustiada grabó un video para compartir su desesperante experiencia con sus seguidores y para pedir ayuda. "Me abrieron el auto y me robaron la cartera. Adentro, tenía todos los pasaportes. Tenía los míos, el de Guillermo (Marín) y el de Ámbar. Vine a hacer el trámite de la visa y mañana tenía que ir al consulado. Es lo único que tenía, bajé únicamente con la billetera para comprar algo en la farmacia", dijo.

 

"Quiero pedirles a ver si alguien me puede ayudar a recuperarlos por favor", sumó la bailarina muy conmovida. Por su parte, en diálogo con el diario La Nación, Marín se quejó. "Es un complejo que son un desastre, no tiene cámaras de seguridad, ni nada, no conseguimos nada, ya se robó todo", aseguró.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Vale Archimo-ok (@valearchimo) el

Archimó terminó pasando un momento horrible.

Archimó terminó pasando un momento horrible.

Ella está en pareja con el empresario Guillermo Marín.

Ella está en pareja con el empresario Guillermo Marín.

Este verano, Archimó trabajó en Mar del Plata.

Este verano, Archimó trabajó en Mar del Plata.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig