El antes y el después de «Holder» de Gran Hermano que se volvió viral: «Qué efecto hicieron los…» – Revista Paparazzi

El antes y el después de "Holder" de Gran Hermano que se volvió viral: "Qué efecto hicieron los..."

3
Pasó en las redes sociales algunas horas antes de la gala de eliminación. Hubo comentarios de todo tipo.
TEVE
TEVE

Ni tres, ni cuatro ni cinco. Para muchos, ni uno. Ni siquiera un día. Apenas un puñado de horas le alcanzaron a Tomás Holder, "Holder" para todo el mundo, para convertirse en el principal foco de atención de Gran Hermano 2022. Hoy volvió a suceder, pero esta vez por algo que pasó afuera de "La Casa".

La fama puede ser por motivos buenos o malos. Y así como Thiago es muy reconocido por su origen humilde, su dura historia de vida y su sencillez en el trato a los demás, o Alfa arrancó muy mal pero a medida que fue siendo "agredido" por los demás dio vuelta esa imagen, "Holder" cayó pesado de movida tanto por su aspecto como por sus manifestaciones.

Holder es rosarino, la ciudad que hizo conocer al país el término "Tincho" cuando Valeria Mazza contó que eso le habían dicho a su hijo antes de darle el puñetazo que le fracturó la mandíbula. Así le dicen a Holder porque, según las redes sociales, cuenta con todos los requisitos para encajar perfectamente en el seudónimo.

El muchacho tiene un físico mega-hiper-recontra trabajado. Los brazos le explotan por todos lados y las venas parece que estuvieran por salírsele de los brazos o del cuello. En Twitter no hay una publicación donde su rostro, su cuerpo o su apodo no estén vinculados a los términos gimnasio, fierros, aparatos y una última mucho más fuerte: anabólicos.

Con el cuerpo de Holder se hicieron hasta memes ya. Lo comparan con figuras de todo tipo, y resultó un tanto inevitable, por su estampa y por su manera de hablar, la comparación con la imagen de Ricardo Fort. Lo que no se había hecho hasta el día de hoy era mostrar su antes y su después. O su "ahora", ya que la imagen es actual, sacada de Gran Hermano.

Un usuario de las redes lo hizo. Consiguió su foto de cuando no había pisado todavía un gimnasio y la comparó (en realidad las puso una al lado de la otra) con una imagen de GH. El cambio es notable. Y por supuesto, el "trabajo" se viralizó y hubo un sinfín de comentarios de todo tipo. En la mayoría, lo que se destaca es el trabajo del "ayudín" que hubo para lograr ese resultado.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig